Capítulo 99: ¿Y Qué?

957 132 3
                                    

Después de la cena, el director Chen, el director Cao, así como los maestros de la preparatoria provincial, se sentaron en la sala de reuniones junto con los maestros de octavo y noveno grado.

Nadie habló mientras los dos directores revisaban los formularios de solicitud.

Sentada en el medio, el rostro de la maestra Ke se puso rígido mientras observaba al director Chen revisarlos... En el pasado, el director nunca supervisaba tales competencias personalmente, entonces, ¿por qué esta vez?

Había siete clases en el octavo grado, y cada una tenía entre cinco y seis estudiantes participando en la competencia. Todos estaban entre los diez primeros de su clase.

Después de hojear todos los formularios de solicitud, el director Chen no vio el formulario de Ye Jian.

"Maestra Ke, pásame el formulario de solicitud de Ye Jian". Después de apilar los formularios cuidadosamente, el director levantó la cabeza y miró severamente a la maestra Ke, quien repetidamente trató de poner a Ye Jian en situaciones difíciles. Con voz profunda, dijo de nuevo: "Puedo pedirle a la maestra Ke que me los entregue personalmente".

Todas las miradas se dirigieron directamente a ella, y su rostro se puso rojo de vergüenza y luego pálido cuando se puso de pie. "...Lo siento, yo, yo debo haberlo olvidado accidentalmente. Iré a buscarlo de inmediato."

Con eso, ella huyó...

Cinco minutos después, el director Cao sostuvo el formulario de solicitud de Ye Jian y lo miró con los ojos llenos de diversión. "Qué muchacha tan segura, solicitando todo". Una vez que puso sus ojos en él, nunca volvió a mirar a la Maestra Ke. Con una sonrisa, se rió entre dientes, "Ella debe ser completa. Romper el récord puede no ser imposible para ella".

"¡Ella no sabe nada!" La maestra Ke, cuya cabeza estaba baja, habló por impulso al escuchar la declaración del director Cao. En ese momento, levantó rápidamente la cabeza y trató de explicarse: "Director Cao, esta Ye Jian es débil en sus estudios, ella..."

"No hay estudiantes que sean completamente excelentes o débiles. La maestra Ke debería hablar con cautela ah." El director Cao sonrió e interrumpió antes de volver a hablar amablemente: "Ya sea que sea débil en sus estudios o no, lo sabremos cuando llegue el momento".

"El período de autoaprendizaje es a las siete de la tarde. Entonces, maestros, por favor prepárense para ello. A las siete comenzará la primera ronda de evaluación."

Nadie se quedó para escuchar su explicación, ya que todos se pusieron de pie y se fueron para informar a sus alumnos.

En la oficina del Director de Enseñanza, la Directora Ke entregó dos trabajos de evaluación. "Ustedes dos ganarán la gloria en nombre de nuestra escuela. Echa un vistazo a estos primero. Después de las siete, se tomará la evaluación".

"Gracias, Directora Ke". Al escucharla así, Ye Ying extendió su mano sin dudarlo, pero Gao Yiyang la retiró. Con un gruñido, dijo con frialdad: "¿Nos estás haciendo hacer trampa?"

Cuando dijo eso, Ye Ying se puso algo ansiosa. "¡Gao Yiyang! ¡Qué estás diciendo! La directora Ke solo espera que lo hagamos aún mejor, así que nos deja echar un vistazo a las preguntas por adelantado. ¡Ni siquiera son las respuestas!"

Mirando las preguntas de antemano, ¿no se considera hacer trampa?

***

Ye Jian, quien fue informada personalmente por el director Chen, solo sonrió y dijo con indiferencia: "No se preocupe. Dije antes que Ye Ying es una oponente que tengo que derrotar. Si es así, ¿cómo puedo darle la oportunidad de estar delante de mí?"

"Incluso si ella fuera a ver los documentos de evaluación primero, ¿qué diferencia hay? ¡Todavía puedo ganar contra ella maravillosamente!"

Con un rostro lleno de confianza, esos ojos oscuros suyos escondían una pequeña cantidad de desdén detrás. Preocupado al principio, el director Chen levantó una ceja y sonrió. "Para reprimir a tu oponente, muchacha, debes hacerlo de tal manera que nunca puedan levantar la cabeza. ¡Incluso si pudieran hacerlo, solo será para admirarte!"

¡Por supuesto! ¿Cómo podía dejar que Ye Ying hiciera lo que quisiera?

La Clase 1 de los alumnos de noveno grado se utilizó temporalmente como lugar de evaluación. Tomando un examen de una pila de estos, Ye Jian le pasó el resto al estudiante detrás de ella antes de tomar su pluma y comenzar a escribir.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora