Advertencia: No sigas leyendo

373 39 28
                                    


Muy buenos días, tardes o noches. Algunas tal vez ya me conozcan, otros tal vez no. Bueno, me presentaré: yo soy el autor de este libro y por ello es mi deber de prevenirlos de seguir leyendo. El siguiente y último capítulo de Las Crónicas de la Torre y la Luna I: El Decimotercero... es algo depresivo. Bastante, siendo honestos.  Si deseabas leer un libro con un final feliz sobre cómo el héroe se queda con la chica y todos viven felices para siempre mientras comen perdices en un jardín de flores, es mi deber decirles que este no es así. Hay muchos libros allá afuera que quizás entren en esa categoría, así que puedes dejar de seguir leyendo de inmediato. Cierra el libro y ve a leer otro.

¿Sigues aquí después de todas mis advertencias? En el siguiente capítulo los únicos personajes que aparecerán son personas rotas, personas despreciadas por este mundo, personas que han sufrido de tantas maneras como es posible... No será un capítulo feliz. Los niños no deberían ni leer el primer capítulo de este libro en primer lugar, las mujeres deberían evitar este capítulo a toda costa. Y hombres, es su deber quemar este libro para que nadie más tenga que sufrir.

Deberías seguir mi consejo, mi estimado lector. El siguiente capítulo será doloroso de contar y extremadamente difícil de escuchar, no se diga del pánico y desesperanza de leerlo. Detente de inmediato, esta es mi última advertencia. No me hago responsable de lo que suceda a continuación, de las lágrimas y el sufrimiento que mis humildes letras te puedan ocasionar.

Si llegaste hasta este cuarto párrafo significa que ignoraste todas mis advertencias. El siguiente capítulo, «La Elección de la Vida» o, «Tocando las Puertas del Cielo». Será un capítulo que no querrás perderte. 

(GANADOR WATTYS 2018) Crónicas de la Torre y la Luna: El DecimoterceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora