CAPÍTULO 7.-tercer fragmento

97.9K 7.2K 376
                                    



↫↬



—¿Ella es tu mate? —me pregunta mi padre al cerrar la puerta.

—Padre, tengo que explicarte muchas cosas...

—¡Por la diosa luna, Oliver! ¿No pudiste avisarme antes de la situación?, el alfa de la manada Claro azul está por toda América buscándote a ti y a ellos. Ahora me doy con la sorpresa que ellos están en mi casa —dice mi padre muy irritado.

—Las cosas pasaron muy rápido —le dice Matt.

—Jaime dime todo lo que pasó —le dice mi padre.

Jaime le cuenta todo con lujo de detalle, incluso cuando perdí la razón cuando Rosali escapó.

—Es un lobo blanco —dice el señor Leonardo, padre de Jaime.

—¿Cómo pudiste matar a personas inocentes? No puedo creer que no pudiste controlar a tu lobo, no creo que estés listo para ser rey —dice mi padre

—Volviendo al tema principal, mi majestad, creo que podemos utilizar al chico para poder tener influencias sobre la manada Claro azul —le interrumpe el señor Leonardo.

—Explícate —le responde mi padre.

—Sabemos que la manada Claro azul tiene poder sobre todas las pequeñas manadas de Norteamérica y Sudamérica que juntas pueden fácilmente derrocar este reino, por lo cual, nunca hemos dicho "no" a ninguna de sus peticiones, aunque no estemos de acuerdo con lo que deciden. Por ejemplo: cuando decidieron exiliar a Bruno porque su mate era una humana, pero ahora que sabemos que además de exiliarlo, lo mataron, podemos decir que la diosa luna le dio el privilegio de ser un lobo blanco a su hijo para vengarlo de seres tan despreciables. Recuerden que los americanos tiene reglas y valores muy fuertes sobre que "la familia es lo primero que se debe proteger", cuando se sepa que le ex Alfa de la gran manada Claro azul mató a su propio hijo por clasismo, que el actual lo permitió y ahora también quiere matar a sus sobrinos sangre de su sangre, estarán arruinados —explicó el señor Leonardo.

—No sabemos si él está dispuesto a hacer eso —dice Alex.

—Yo creo que sí. Ustedes saben que puedo sentir los sentimientos y las impresiones de los demás. Pude sentir el inmenso odio al mencionar a su tío, hasta a mí se me escarapelo el cuerpo, ese chico tiene gran fuerza interna, es solo darle una chispa para que haga encender todo el fuego —habla Alan.

—Si llega a derrocar a su tío, lo tendríamos de nuestro lado porque nosotros lo ayudaríamos. Además su mate es Evangeline, sus hijos serían familiares directos de la familia real —habla Jaime.

—Esa parte no me agrada —dice mi padre.

—No se preocupe, rey. Lo que pude ver cuando se opuso a que Rosali se una a Oliver, es que él quiere que su hermana tenga el derecho a elegir y no le impongan pareja. No tocará a Evangeline al menos que ella lo permita —dice Jaime.

—Estoy totalmente de acuerdo con el cuatro ojos. Además, creo que a la pequeña no le toco mejor pareja que un lobo blanco ¿verdad? No es lo que ustedes, como padres, les encanta, que los mates de sus hijos sean de alto rango —dice con sarcasmo Alan.

—A mí lo que me sorprende es que un lobo blanco tenga de una hermana humana, no es que desprecie a los humanos, pero genéticamente es imposible —dice el señor Ángel, papá de Alan y Alex.

—No es humana, mi demonio me dijo que es loba —dice Alan muy tranquilo.

—¡¿Y por qué no me lo dijiste?! —le grito mientras él me muestra una gran sonrisa.

—Me olvide —dice ¡Por la diosa luna! ¡¿A quién se olvida de algo así!?

—Pero mi lobo no encuentra ni un rastro de lobo en ella —habla Matt.

—Mi demonio me dijo que Rosali y Jeremy tienen una especie de sello muy poderoso que esconde a sus lobos, es por eso que no pudimos identificarlos cuando llegamos a la preparatoria. El lobo de Rosali saldrá cuando cumpla 18 —explica Alan.

—¿Algo más que no nos hayas dicho? —dice mi padre.

—Bueno, mi demonio dice que no le digamos nada a Rosali, eso la pondría en peligro, o eso percibe él —dice Alan.

—Nadie le dirá que es loba y le informaremos a la manada Claro azul que ustedes mataron a los hermanos, a su madre y que quemaron los cuerpos para que ya no los busquen —dice mi padre.

—Y ¿Qué le diremos a Jeremy? —pregunta Matt.

—Le diremos todo lo que tenemos planeado para vengar a su padre, ya será decisión suya vengarlo o vivir oculto el resto de su vida —dice mi padre—. Tráiganlo, no podemos perder más tiempo.


ALFA KINGWhere stories live. Discover now