CAPÍTULO 33.-tercer fragmento

33K 2.9K 739
                                    



—¡Por favor no te acerques más! —Jae le gritó asustado arrastrándose en el suelo.

El hombre frente a él, era notablemente mayor que él y más fuerte, no tenía oportunidad en caso quisiera enfrentarse a él, además su lobo estaba de igual manera asustado.

Ian salió de su trance tomando el control de su cuerpo al escuchar su voz tan rota de quien era su mate, empezó a temblar, tenía claro que el chico en el suelo no era gay y se había asustado al verlo. También estaba asustado, de hecho, estaba realmente aterrado, él tampoco era gay y nunca se había planteado que su mate fuera hombre.

—Perdón —dijo retrocediendo un poco—. No quise asustarte, mi lobo tomó el control, ha esperado mucho por ti y se ha desesperado.

Jae intentaba respirar.

—Por favor no llores —Ian quería limpiar sus lágrimas, pero si se acercaba lo asustaría más—. No te voy a hacer nada.

Se quedaron mirando varios minutos sin decir nada.

—Querías morderme —Jae empezaba a calmarse—. Lo vi en tus ojos.

—Lo siento por descontrolarme así.

—¿Eres gay?

—No —Ian pasa saliva—. No lo era.

—¿No lo eras? —Jae frunció el ceño—. ¡¿Ahora que me encontraste si lo eres?!

—¿Cuántos años tienes? —Ian suspiró—. ¿Hoy es tu primera transformación?

—Fue hace dos días —Jae lo miro desconfiado—. ¿Por qué?

—Se nota que eres muy joven.

—¡¿Qué estás tratando de decir con eso?! —se puso a la defensiva—¿Qué soy un niñato?, ¿Cuántos años tienes tú?

—25 —respondió Ian.

—No eres tan viejo —negó con la cabeza—. Pero con esa barba pareces de 50.

—¿Siempre eres tan inmaduro?

—¡Encima me insultas!

—¡Silencio! —Ian se llevó las manos a la cabeza algo nervioso—. Está bien, entiendo que estés nervioso, creo que estamos en la misma situación, somos dos hombres que éramos heterosexuales y ahora la diosa luna ha decidido que somos almas gemelas...

—Ese éramos no me gusta —Jae se levanta lentamente—. Yo..., ¡Yo soy heterosexual!

—Cálmate por favor.

—¡No me calmo ni una mierda! —Jae niega rotundamente—. Nos atacan los vampiros y no pude combatir como mi padre quiso, porque aún no me transformaba, mi novia de toda una vida me engañó y yo la dejo, después me entero que tal vez no quiso engañarme sino que estaba pasando por un mal momento y yo fui él mal novio que no se dio cuenta y no estuvo para ella, pero resulta que ya no importa porque ahora es mate del imbécil de Nick, mi padre me llama todos los malditos días para ver cual es mi avance con Oliver para que mi manada sea una de las 10 principales y ¡Ahora resulta que mi mate es un maldito hombre! —se empieza a reír—. ¡Yo no puedo estar con un hombre!, soy un futuro alfa, el único descendiente de mi linaje, soy los sueños de mi padre para que mi manada crezca, miles de familias de hombres lobo en corea dependen de mi.

Ian lo miró triste.

—¿Entiendes lo que te quiero decir? —Jae empieza agitarse—. Si por un pequeño instante, solo un pequeño momento, se me cruza por la cabeza querer dar chance a esta mierda, no tendríamos futuro.

ALFA KINGWhere stories live. Discover now