CAPÍTULO 10.-primer fragmento

47.2K 3.5K 1.1K
                                    



Me transforme en lobo y empecé a caminar primero, se supone que en rey no debería ir a la primera línea de ataque, ya que era la más propensa a tener bajas, pero sentía que era mi deber estar a la cabeza de todos los hombres que estaban a punto de arriesgar la vida por mi y por el reino.

Llegamos a mitad del camino que nos llevaba al palacio, todo estaba abarrotado de los hombres de Egor. Pude distinguir el palacio a lo lejos, me daban unas náuseas profundas saber que esos indeseables habían tomado mi hogar y que ahora debíamos recuperarla y salvar a mis inocentes hermanas de esos traidores.

—¡Ataquen!—grite empezando la batalla inundado de la cólera.

Avance ágilmente esquivando a todos en el campo de batalla. Miraba a mis costados, la misión para mi escuadrón y para mi era llegar al palacio, rescatar a mis hermanas y Alex. No importaba si uno de nosotros caía, teníamos que seguir como sea hasta llegar a nuestro objetivo. Los chicos estaban distribuidos en distintos puntos de la batalla, si íbamos todo juntos habrían notado nuestra estrategia al ser un grupo conocido.

Oh eso pensaba Jaime.

Alan hacía aparecer sus espectros de fuego en forma de lobos, pero pude notar que desaparecían cuando traspasaban cierto límite.

Hay un hechicero Alan—escucho a Jaime por la conexión mental.

Creo que lo he detectado, hay un tipo que no está transformado, tiene los ojos iluminados igual a Dylan cuando usa sus poderes y viste raro. Lo atacare, estoy más cerca de él, aunque está rodeado por varios que parecen protegerlo—Responde José por la conexión mental.

Sigo corriendo desviándome hacia el área donde creo esta Jose para poder ayudar. Pero no digo nada porque se supone que no debería salir de la formación. Puedo localizar al hechicero, cuando me voy acercando veo como José se lanza encima de este mientras otros intentan atacar.

Los lobos de Alan ya no son paralizados, pero veo como José sigue luchando con hechicero y parece que está perdiendo.

Sigan la formación— dice Jaime adivinando que me he desviado—Sigan con la formación.

Intento ayudar a Jose pero tres lobos me impiden el paso y quedo acorralado. Me preparo a pelear y justo en ese momento aparece mi primo Luke que me ayuda a quitármelos de encima antes de que yo los ataque.

Lárgate idiota—dice mientras veo como lucha.

Gracias—digo saliendo de ahí.

Ya no puedo ver al lobo de Jose por ningún lado.

Escuchó un momento breve por la conexión mental, los gruñidos de dolor de Matt y para de correr dudando si seguir o buscarlo.

Sigan con la maldita formación—dice Jaime agitado.

Obligo a mi cuerpo a correr nuevamente, mientras que mi corazón se desgarra por no ir a ayudar a Matt.

Estoy a punto de llegar a la puerta del palacio cuando soy derribado por alguien, harto de solo correr me levanto para enfrentar a mi contrincante; pero mi sorpresa es grande cuando reconozco al alfa de la manada "Moonstone", la anterior manada de Dylan.

No quiero lastimarlo—le hablo mentalmente—. Usted tiene una hija.

El no me responde e intenta atacarme, rápidamente los esquivo y empiezo con él una pelea , después de unos minutos y algunas mordidas siento como otro lobo me ataca por la espalda y caigo al suelo herido.

ALFA KINGOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz