CAPÍTULO 21.-primer fragmento

64.5K 4K 347
                                    



↜↝



Hace 28 años atrás...


Corría por el bosque, el dolor en su pecho era tan grande que desearía que alguien le arrancase el corazón. Quería morirse, no podía aceptar que su hermano lo haya traicionado de esa manera, después de haberle confesado su gran amor por ella y que él le dijera que le ayudaría a conquistarla.

—¿Porque? — se preguntó echándose en el sucio piso del bosque después de correr por mucho tiempo

Su cabeza no daba crédito a lo que había visto, su querido hermano Bruno besándose con su amada Clara y después metiéndola en su habitación, tenía asco, asco de los dos, sabía que solo sería una diversión de una noche y después la tiraría como algo inservible ¿Por qué hizo eso? ¿Por qué sabiendo lo que sentía por ella?

—Y pensar que todo esto es mío— recordó que dijo Bruno un día mientras los dos miraban la manada por la ventana

"Todo es mío" repitió mentalmente Estefan— si todo era suyo —pensó, sería el próximo alfa , era el favorito de papá , el más inteligente según mamá, él chico más popular en la escuela , el más apuesto de la manada, el más fuerte de todos y a Estefan nunca le había importado .Nunca sintió celos por su hermano mayor porque lo quería con el alma pero esa noche lo odiaba , lo odiaba tanto que quería volver a la mansión y gritarle todo lo que pensaba ahora de él, se sentía dolido y traicionado ¡quería venganza!

—Yo se la puedo brindar joven— escuchó una voz muy ronca.

—¿Quién dijo eso?—se puso de pie.

—Solo un viejo ser—le respondió.

De la oscuridad salió un hombre vestido de una túnica que tapaba su rostro, aunque Estefan solo tenía 16 años y todavía no se había transformado, poseía un desarrollado olfato.

—¡Vampiro!—gritó aterrado y retrocediendo—. ¡Pero qué hace un ser como tú en estas tierras! ¿es que acaso no sabes que este es territorio de hombres lobos?

—Oh, claro que lo se joven amo.

—¿Joven amo? ¡yo no soy tu amo ni tu nada! — respondió furioso meditando si debería volver corriendo a su manada.

—Yo solo he venido a ofrecerle mis servicios— dijo el vampiro acercándose más a Estefan.

—No quiero nada de ti...

Estefan dio media vuelta dispuesto a irse, pero el vampiro apareció como neblina negra de nuevo frente a él, estaba aterrado, sabía que lo único que le quedaba era intentar aullar para que encontraran o al menos encontraran su cuerpo.

—Como le dije, solo he venido a ofrecerle mis servicios.

—¿Qué podría necesitar yo de usted? — retrocedió otra vez.

—Venganza, le ofrezco vengarse de su hermano— el vampiro se quitó la túnica mostrando su muy pálida cara.

—¿Cómo sabes que quiero vengarme de mi hermano? ¿es que acaso los vampiros leen las mentes? — sudaba por todos lados, aquel ser que tenía al frente era aterrador.

—Los vampiros corrientes no, pero yo soy mitad vampiro, mitad hechicero y sabría que su hermano lo traicionaría y por la expresión de cómo llegó usted aquí pensé que quería vengarse de él.

ALFA KINGWhere stories live. Discover now