CAPÍTULO 14.-segundo fragmento

47.2K 3K 430
                                    


—¿Qué fue eso?—Evangeline se encontraba recogiendo moras en el bosque y Jeremy la ayudaba—. ¿Jeremy?

—Quédate quieta—dijo Jeremy—. Iré a ver qué es eso.

Jeremy se transformó en lobo y corrió hacia el lugar donde vino el sonido. Se quedó impresionado cuando vio pasar a toda velocidad a Alex transformado y su mate persiguiéndolo, estuvo a punto de entrometerse cuando vio como de la nada una pared de piedra se levantaba frente a Alex y su mate hacía levitar dos rocas grandes y se la lanzaba.

En otra ocasión Jeremy no hubiera dudado en ayudar a Alex , pero en ese momento lo único que pasó por su mente es dar media vuelta y llevar a Evangeline al palacio y ponerla a salvo.

Evangeline se asustó cuando Jeremy llegó a ella, con un movimiento rápido la sujetó con su hocico y la puso en su lomo. Llegó rápidamente al palacio y entró sin importar que aún estaba transformado.

—¡Jeremy!—Grito Evangeline mientras este se transformaba nuevamente en humano.

—¡Vamos!

Jeremy sujetó a Evangeline y la arrastró hacia el despacho de Oliver.

—¿Qué pasa?—dijo Oliver levantándose de su asiento.

—La vampira estaba atacando a Alex—dijo agitado.

—¡¿Qué?!—Alan que estaba echado en el sofá sin importarle la entrada de Jeremy se levantó rápidamente.

—Eso es imposible—Jaime se levantó también—. Matt me escribió hace un momento diciéndome que ellos estaban de visita en su casa.

—¡Eran ellos!, además no solo lo perseguía, sino que ella hizo que una pared de piedra se levantara y le lanzaba rocas sin siquiera tocarlas.

—¿Es por eso por lo que había tanto ruido y la tierra temblaba?—dijo Evangeline.

—¡Lo que nos faltaba!—Alan se empezó a desesperar—. Un vampiro con poderes ¿no se supone que esa especie de vampiros se extinguió?

El sonido del teléfono de Jaime los interrumpió.

—¿Hola?—contestó Jaime—. Cálmate, nosotros los buscaremos—colgó—. Dylan dice que accidentalmente Alex hizo caer sobre él una reserva de sangre que tenían en la casa de Matt , Crina está descontrolada y es por eso que persigue a Alex.

Alan no espero más y salió disparado de la habitación.

—Deja a mi hermana en su habitación y danos el alcance , si de verdad tiene poderes como dices, necesitamos a todos juntos para detenerla.






***





Intenta llegar a Alan—le digo a Jaime por conexión mental.

Jaime corre esquivando el fuego y las grandes rocas que Alan y Crina se lanzaban, pero es imposible, Alan está transformado en su forma demoniaca atacando a Crina con grandes bolas de fuego; ella solo atinó a cubrirse con paredes de tierra y rocas gigantes, es cuestión de tiempo para que Alan llegue a ella.

Alex despierta.

Llegó a Alex lo más rápido que pude e intenté moverlo con mi hocico, pero está totalmente inconsciente.

ALFA KINGOnde histórias criam vida. Descubra agora