CAPÍTULO 21.-segundo fragmento

57.1K 4.2K 503
                                    




↫↬



Antes de la llegada de Rosali a mi vida, Estefan Green había sido para mí uno de los más importantes y temidos alfas del mundo. Tan solo a sus 16 años, tras la trágica muerte de su padre (la cual se dio supuestamente por el dolor que había provocado saber que su hijo mayor lo abandonara a él y su manada por una humana) . Estefan había asumido el puesto de alfa de la manada "claro azul" después de haberse casado con una mujer de alta categoría dentro de la manada. Se había ganado el apodo de "mata vampiros" por sus interminables campañas para terminar con estos. Su reputación fue creciendo cuando erradicó a varias manadas problemáticas en América.

Pero ahora todo eso había cambiado, estaba suspendido en el aire con cara de terror mientras todos intentábamos interceder para que Alan no lo matara antes de ser juzgado.

—Alan suéltalo inmediatamente—gritó mi padre, pero él no le hacía caso.

—¡Debería matarlo después de lo que le hizo a Rosali!— gritó Alan.

—Mátame a mí por favor pero suelta a mi padre— dijo Matthew su hijo.

Nos encontrábamos en la sala principal de la manada "claro azul", donde se suponía se iba dar una reunión de todos los alfas de las manadas principales de América, Dánae (la mate de Jaime) nos informó de que varios alfas de ese continente ya tenían presente todo lo que pasaba y querían escucharnos. Jaime había tenido la idea de la intromisión. También se le ocurrió llegar con los alfas de las 9 manadas principales para juzgar correctamente a Estefan y presentar correctamente a Jeremy.

Habíamos entrado triunfalmente, pero Alan demostrando su sinigual paciencia y buen comportamiento arremetió contra Estefan, esto dejo sin aliento a todos los alfas presentes. Todos habían escuchado del gran poder de Alan, pero muy pocos habían sido espectador de este , hasta el idiota de mi primo Luke que insistió mucho a mi tío Carlos —hermano de mi padre, el alfa de la manada griega "thanatos grigora"(unas de las 10 manadas principales y sí , mi padre era griego) – para acompañarnos , pero se escondió asustado detrás de su padre y para empeorar las cosas , Alan demostraba su total obediencia muy característica de él al ignorarnos totalmente a mi padre y a mí que eras sus superiores.

—Alan por favor—Jeremy lo cogió del brazo— creo que soy yo el que tiene más derecho en matarlo ¿no crees? —le dijo lo suficientemente bajo para que solo los más cerca de Alan lo escucháramos

—Está bien— Dijo Alan molesto

Estefan cayó al piso siento auxiliado rápidamente por su hijo.

—Hoy— empezó mi padre— juzgaremos al alfa Estefan de la manada "claro azul" por ciertos delitos que se le atribuyen, pero serán ustedes los 9 nueves alfas restantes de las manadas principales quienes darán sus veredictos.

—Estúpidas formalidades— se quejó Alan.

—¡Cállate!— le gritó Matt.





***





ALFA KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora