Ojos color zafiro

31.5K 2.2K 989
                                    


La canción que puse arriba fue la que me inspiro a escribir esto, si desean escucharla, suena perfecta para el capitulo.

Si no les sale en el reproductor de Wattpad, búsquenlo en youtube como: 

 JUNG JIN WOO - Always Be Here/ les recomiendo buscarlo son subtítulos en español para que puedan apreciar la hermosa letra.

Espero les guste el capitulo.




***




—Te ves hermosa —dijo su madre emocionada—. El vestido es fantástico.

—¿Enserio? —la miro con duda—. ¿No crees que debería usar un vestido más sencillo?

—¡¿Sencillo?! —exclamó Dylan, quien hasta entonces, había procurado no meterse en el lindo momento familiar que es enseñarle el vestido de bodas a su madre—. El vestido es precioso, es un tono de blanco especial mandado hacer para que resalte con tu tono de piel, la pedrería es poca, no tiene mucha cola y hace tus atributos resalten perfectamente, ¡Es perfecto para ti!

Lauren sonrió con el entusiasmo que resaltaba Dylan con toda la organización de la boda, gracias a dios, se había ofrecido voluntario. Ella no tenía ni las ganas, ni el conocimiento para organizar dicho evento. Por ella, solo quería que se reúnan familiares más cercanos y firmar los papeles rápido.

Ella sentía que ya estaba casada con Jaime, desde que volvió de la casa de sus padres, se había mudado con él. Su actitud que había tenido los últimos años había desaparecido y volvía a ser el mismo tierno chico a quien conoció y se enamoró. Jaime demostraba esforzarse en la relación, aunque a veces sus intentos eran demasiado intensos, como el primer mes después del parto, no la dejaba, pero ni ir al baño sola.

Ahora Liana tenía 10 meses y se habían vuelto una hermosa familia, nunca pensó que Jaime sería un padre amoroso, que se desvivía por su pequeña hija. Disfrutaba de atenderlas a ambas y de engreírlas.

Era demasiado feliz, y eso a veces le daba miedo.

—Miren a quien le quedó perfecto el vestido que le mandamos a hacer.

Rosali ingresó con la pequeña Liana en brazos, traía puesto un pequeño vestido, parecido al que traía Lauren, con un gran lazo en la cabeza.

—¡Que linda esta! —dijo la mamá de Lauren, emocionada de ver a su nieta.

—Quiero que pose junto a ella para ver como se ven en conjunto —dijo Dylan, indicándole a Rosali que entregue a la bebe a su madre—. ¡Les sacaremos muchas fotos!

Lauren sostuvo a su hija y se miró al espejo. Su hija no solo tenía muchos rasgos físicos de su padre, también había heredado su seriedad, casi nunca lloraba, casi nunca reía, siempre su rostro tenía un gesto neutral y se portaba muy bien.

Demasiado bien para ser una bebe de 10 meses.

A veces creía que entendía todo lo que hablaban los mayores.

—Las dos son tan perfectas —Rosali suspiró—. Creo que me van a ser llorar.

—Yo ya estoy llorando —gimoteo Dylan, limpiándose las lágrimas con un pañuelo—. ¡Al fin se van a casar!, ¡La diosa luna escuchó nuestras plegarias!

Se quedaron un rato más en la tienda de vestidos de novia y después Lauren fue arrastrada por Dylan para que terminaran de organizar algunos pendientes.

ALFA KINGWhere stories live. Discover now