CAPÍTULO 22.- primer fragmento

33.4K 2.9K 490
                                    



—¿Se puede saber que pasa por tu cabeza? —Oliver miraba a Evangeline totalmente molesto—. ¿Es que has perdido la cordura?

—No tienes derecho de meterte en mi vida —Evangeline miraba el suelo maldiciendo a Crina mentalmente , había arruinado sus planes pero buscaría la forma de llevar a cabo su plan.

—¿No tengo derecho de meterme en tu vida? —Oliver rio irónico acercándose a su hermana, cambió de semblante rápidamente mirando seriamente a Evangeline—. Soy tu hermano mayor, soy tu rey y soy quien está a cargo de ti legalmente hasta que cumplas mayoría de edad , así que tengo todo el derecho del mundo a meterme en tu vida.

Evangeline alzó la mirada haciendo una mueca de indignación.

—Si crees por un momento, que dejaré que hagas tremenda idiotez de casarte con ese niño, estás muy equivocada —Oliver suspiro intentando mantener su enojo controlado—. No dejare que destruyas tu vida y la de Jeremy, el no merece que le hagas eso, era una malagradecida.

—¿Malagradecida?—Evangeline se levantó de su cama encarando a su hermano—. ¿Que tengo que agradecer exactamente?, ¿que dejaras que el infame de mi mate me abandonarás y que tu no hagas nada al respecto?

—¡¿Cuántas veces tengo que decirte que él no te abandonó?! —Oliver estaba perdiendo la paciencia—. ¡El se fue para protegerte!

—¡¿Protegerme de que?!

—¡De ti misma! —Oliver grito y empezó a respirar para calmarse,miró con tristeza a su hermana—. Se supone que no debería decirte esto, pero a Jeremy se le dio una orden de alejarse de ti por tu mismo bien.

—¿De qué estás hablando? —preguntó Evangeline confundida.

Oliver sujeto sus cabeza intentando concentrarse, pero sabía que era necesario que Evangeline supiera de la verdad.

—Hace 5 años cuando Jeremy te mordió, no fue porque... porque él quería hacerlo, fuiste atacada y mordida por otro hombre. Pero cuando te rescatamos y Jeremy te mordió, tu te viste afectada física y psicológicamente, empezaste a tener lagunas mentales y te olvidaste de casi todo lo que pasó —Evangeline lo miró escéptica—. Tenías un comportamiento errático , no tenías control de tus actos y era gracias a la falta de unión que tienen que hacer los mates después de una mordida.

—Mientes, yo no recuerdo haberme portado de esa manera —habló Evangeline—. Ni siquiera recuerdo bien que pasó esos días.

Oliver sonríe por un momento al recordar a Evangeline persiguiendo a Jeremy por él palacio y llorando como una bebé cuando él no estaba a su lado.

—Digo la verdad Evangeline, eras muy pequeña para que los dos hicieran la unión, así que se le ordenó a Jeremy irse hasta que tuvieras la edad apropiada para hacerlo —Evangeline se sentó nuevamente en su cama mirando hacia la pared confundida—. Te juro por la diosa luna que Jeremy no quería dejarte Eva, pero lo hizo por tu bienestar.

—No te creo —replicó Evangeline—. ¿Porque nunca me lo dijeron?

—La madre de Dylan no los sugirió —Oliver se sentó a lado de su hermana—. Hasta los médicos que consultamos exteriormente también lo hicieron, cualquier tipo de contacto te haría mal e intentar que recuerdes cosas reprimidas sería delicado para ti.

—¿Y no pudo llamarme ni una vez?

—Tenía prohibido hablar contigo, de igual manera nosotros no podíamos decirte nada.

Evangeline se quedó mirando la pared por varios minutos, después habló sin mirar a su hermano.

—Vete.

ALFA KINGWhere stories live. Discover now