CAPÍTULO 15.-segundo fragmento

42.2K 3.3K 522
                                    



—Por lo que pude entender de mi madre—Dylan limpiaba el rostro de Rosali con una toalla húmeda—. Es que hay una especie de sello en Rosali.

—Eso mismo dijo el chamán asqueroso que revisó a Rosali el día que el alfa ruso entró al palacio—Lucy estaba sujeta a unas de las manos de Rosali—. Dijo que ustedes fueron protegidos para que nadie supiera su naturaleza lobuna.

Mire hacia el exterior de la habitación por el balcón, perdiéndome en los arbustos del espeso bosque.

—Entonces Rosali sabe que es una mujer loba.

—Si .. si lo .. lose—la voz rasposa de mi hermana hace que voltee a verla rápidamente.

—Rosali cariño no te esfuerces—Dylan hace que se recueste nuevamente.

—Hermanita...

—¿Desde cuándo lo saben?—me mira muy dolida.

—Yo...

—¿Desde cuándo?

—Lo sé desde que llegué al palacio—ella abre mucho los ojos—. Pero no te lo dije porque Alan me lo prohibió...

—¿Qué tiene que ver Alan en esto?—hablo Lucy.

—El pudo detectar que Rosali era una mujer loba—explicaba—. Dijo que no podíamos decirle nada a Rosali porque eso la pondría en peligro, que el sello de Rosali la dañaría...

—Ah estas alturas no sé si creerte—Rosali suspiró—. Todos ustedes lo sabían y solo me dices que me lo ocultaron para no dañarme...

—Yo no sabía nada—remarca Lucy—. Me enteré el mismo día que tu...

—Yo lo sabía—hablo Dylan, Rosali lo miró asombrada—. Pero no fue por ellos, lo supe por los exámenes de sangre que te saque, pero se me olvido porque después sucedieron tantas cosas que ni me acordé...lo siento.

—Ha pasado algo de tiempo desde la invasión rusa—me acerqué a Rosali—. ¿Por qué no dijiste nada?

—Por ti—frunció el ceño—. Pensé que te pondría histérico cuando te enteraras y tenía miedo— me voltio la cara—. Me preocupe por nada ...

—Lo siento mucho Rosali—cogí su mano y la besé—. Por todo hermanita, también tuve culpa de lo que pasó ayer, de verdad lo siento tanto...

Todos quedaron callados por unos minutos.

—Está bien, te perdono—dijo Rosali más calmada—. Pero promete que no vas a volver a mentirme nunca más.

—Te lo prometo hermanita—mire a Dylan y Lucy—. También les debo una disculpa a ustedes , todos la cagamos juntos.

—Y la cagaron bien—dijo Lucy—. Pero tu no tienes porque pedirnos disculpas Jeremy , son nuestros mates quienes deben pedir perdón.

—Y de rodillas—Dylan parecía realmente molesto—. Pero eso no importa ahora, tenemos que llevarnos a Rosali a la manada de mi mama ahora mismo, allá mi madre nos espera con varios hechiceros y médicos que pueden ayudarla.

—¿Hasta Australia?—esto realmente me preocupaba mucho—. ¿Pueden esperar unos días?, no podré acompañarlas hasta que Oliver salga del hospital.

—No hay tiempo para eso, tenemos que partir rápidamente—dijo Dylan—. Además que Lucy también nos acompañara.

—En la manada australiana están mis padres y los papás de los demás, mi suegro quiere ver a sus nietos y ellos cuidaran de nosotros, no te preocupes Jeremy—Lucy me sonrió—. Además que el reino necesita que te quedes a cargo.

ALFA KINGWhere stories live. Discover now