CAPÍTULO 21.-tercer fragmento

35.5K 3K 627
                                    



—No importa si me pongo todo el maldito día al sol —gruñe Crina echándose el bronceador—. Mi piel sigue del mismo color, solo consigo irritarla.

Evangeline, que estaba acostada a lado de su amiga en bikini tomando el sol. Apartó el libro que estaba leyendo y miró a su amiga a través de sus grandes lentes de sol.

—Querida, tú no tienes color de piel —Evangeline alzó una ceja—. Tu simplemente careces de él.

—Perra —replicó Crina.

—Además, tú siempre has querido tatuarte —dice sentándose un poco—. Tienes la piel perfecta para eso.

—Es cierto —Crina lanzó su bronceador derrotada—. Pronto cumpliré 18 años y podría tatuarme lo que quiera sin que mi hermano me moleste.

Crina suspira y Evangeline nota que quiere hablarle de algo, la conocía muy bien.

—¿Qué?

—La otra vez estaba caminando con Jae por el centro de la ciudad —Crina la mira seriamente—. Ya sabes, pasando el tiempo y vi a Nick en una tienda de joyas, lo vi viendo anillos de compromiso, de hecho compro uno.

—¿Enserio? —Evangeline sonrió.

—Tú sabes para quien es —Crina lo afirmo y Evangeline sintió una punzada de culpa al ver el tormento en los ojos de su amiga.

Pero ella tenía novio y su enamoramiento fugaz por Nick pasaría.

—Si, lo sé —Evangeline miró hacia la piscina—. Es para mí.

Hubo unos momentos en el que ninguna hablaba, pudo escuchar la respiración agitada de Crina.

—¿Qué? —Crina habló algo a la defensiva—. ¿Es una maldita broma?

—Sabes que rechazaré a Jeremy después de vengarme, sabes que ya no podrá vivir en la isla después de eso —Evangeline habló firme—. Además me ayudará a vengarme de él.

—¿Te... te acostaras con él?

—Si.

—¡¿Te has vuelto loca Evangeline?! —Crina se levantó histérica de la butaca—. ¿Te das cuenta de la mierda que estas haciendo?, yo entiendo que quieras joder a Jeremy, pero rechazarlo y casarte con el imbécil de Nick es demasiado descabellado, tu amas a Jeremy.

—¿Ahora lo defiendes? —ríe Evangeline—. ¿Ahora es una locura?

—No te hagas la estupida, te hablo enserio Evangeline —Crina tomó su bebida rápidamente para calmarse—. Siempre te he dicho que investigues mejor que paso, el bastardo te dejo dos veces, entiendo, que merece sufrir, también, pero ustedes son mates deben estar juntos, ¡Es su puto destino! —Crina se sentó y se acercó a Evangeline— Nick ha crecido ¿Por qué está haciendo esto?, tú no sabes cuáles son sus verdaderas intenciones...

—Si las sé, él quiere que todas las manadas de Rumania sean una —hablo como si fuera nada—, y me necesita para eso.

—¡Te está utilizando!

—Y yo a él — Evangeline negó con la cabeza y se levantó de su asiento—. No te entiendo, no estoy siendo engañada, yo sé lo que él quiere de mí y él sabe que quiero de él; ¿Cuál es tu maldito problema Crina?

Crina se levantó sin poder creer lo que escuchaba.

—¡Te estás destruyendo la vida! —Crina sujeto los hombros de Evangeline—. ¿No te das cuenta de tu error?, ¡te vas a perder tu virginidad con nuestro amigo de la infancia!, ¿Es que se han vuelto locos?

ALFA KINGWhere stories live. Discover now