Historia part.1

11.9K 1.7K 587
                                    

Como si las cosas fueran demasiado predestinadas, terminé sentándome justo al lado de Jungkook, mientras que Min se encuentra ubicado en la segunda fila de adelante. Ha sido la semana más lenta de mi vida, he intentado hablar con él, una y otra vez pero sin un resultado favorable.

No sé cómo entablar una conversación sin que suene forzada, lo tengo a escasos centímetros pero pareciera que existe un muro que nos separa.

Min de vez en cuando me envía uno que otro mensaje reprochador: "apúrate", "háblale", "pídele un lápiz", "haz algo", "¿Me estás jodiendo?", "Taee" y así, durante toda la maldita clase y siendo tan intimidante como siempre. Limitándome a responder el último antes de que toque la campaña para anunciar el primer receso.

"No puedo, Min". Voltea rápidamente, buscándome con la mirada para fulminar mi existencia.

Y es que en resumidas cuentas, mi primera semana ha sido del todo nefasta y con cero avance en lo que respecta a Jeon Jungkook, sin embargo, al comenzar la segunda semana, se me presenta el primer vestigio de luz que venía anhelando hace tiempo. Haciendo que mi corazón se acelere sin poder ponerle un freno a mis emociones.

—Abran la página 16 del libro, favor a compartir el suyo si alguien no lo tiene consigo. —indica él profesor a todo pulmón, para así captar toda la atención de la clase.

Me apresuro a sacar de mi mochila el libro, buscando la página que acaba de mencionar, no obstante, mi concentración se ve interrumpida por un pequeño susurro...

—Kim... Kim.... ¡Kim Taehyung!...

Mi cuerpo se paraliza y estoy seguro que he dejado de respirar por un fragmento de segundo, sé quién es con sólo reconocer su timbre de voz por lo que intento voltear de inmediato pero finalmente, termino por hacerlo de forma lenta y sólo tras esperar alguna otra palabra que me aterrice otra vez a tierra.

Segundos después, no tardo en notar como apunta mi libro y me dedica una sutil sonrisa, que aceleran mi corazón a mil por hora.

—He dejado el libro en casa ¿Puedes compartir el tuyo conmigo?. —musita de tal forma, que estoy seguro haber tocado el cielo con tan sólo oírlo.

—Cla-claro. —pronuncio visiblemente nervioso.

Acerca su pupitre hasta pegarlo al mío, nuestros brazos rozándose debido a la cercanía, sintiendo como me quema la piel con tan minúsculo contacto; para luego tomar mi libro y posicionarlo en medio para que ambos podamos verlo sin mayor problema.

Por primera vez en mi vida quiero que no acabase la clase, estoy tan al borde del colapso que doy gracias a la vida por ayudarme a mantener la misma posición, sin provocar que me desmaye a consecuencia de los nervios.

De pronto, soy consciente de que Jungkook no ha tomado apuntes en todo lo que va de clase, limitándose a tomar el lápiz sólo para resolver los ejercicios que iba indicando el profesor.

Estoy actuando tan tontamente que termino por arrojar la goma de borrar al suelo, apresurándome a recogerla tras estirarme lo suficiente, logrando divisar a lo lejos en su mochila, el libro de matemáticas que nunca olvidó.

No negaré que la curiosidad se intento apoderar de mi, pero no pasó mucho tiempo después, hasta que llegaron las respuestas.

Me acomodo nuevamente en mi asiento, observando la forma tan entusiasmada con la que está escribiendo en su cuaderno. No obstante, termino por sorprenderme aún más cuando lo posiciona de tal forma que pueda leer con la mayor claridad posible, su contenido.

"Hola, Soy Jungkook. Y he estado enamorado de ti mucho tiempo, Kim. Es un gusto estar a tu lado en este momento, lo llevo esperando muchos años. Llevémonos bien"

Lo observo, abriendo mis ojos mucho más de lo normal. Nuestras miradas cruzándose durante varios segundos, sus mejillas tornándose de un color rojizo, bajando de inmediato su rostro para ocultarse y entrelazando sus dedos con nerviosísimo, ese mismo que me está invadiendo ahora mismo.

Pero como todo lo bueno dura poco, la campana no tarda en sonar, logrando que me sea imposible reaccionar ante su confesión, tras visualizar a Yoongi caminando hacia donde me encuentro y con un Jungkook saliendo disparado fuera de la sala de clase.

LMA | VK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora