Feliz Cumpleaños Seokjin

6.9K 1K 73
                                    

No sé como Hoseok termina siempre arrastrándome en sus ideas. Tengo claro que para lograr su cometido, utiliza toda clase de artimañas. Una sonrisita, un puchero o simplemente Hace empleo de su gran poder de convencimiento.

Eso nos lleva a que terminé aceptando que el festejo del cumpleaños de Jin, fuese en nuestro departamento. Sé y tengo claro que fui yo quién propuso la idea en un principio pero jamás pensé que me tomaría la palabra.

No obstante ese realmente no es el problema. Lo real es que ha invitado no sólo a los más cercanos, más bien a varios más. Entre ellos Bogum, que si bien no es íntimo de todos los chicos, al menos ha estado presente siempre en nuestras vidas.

No negaré que me preocupa el actuar de Jungkook al verse frente mi amigo, amigo que tiene entre ceja y ceja. No es de extrañar que ésta noche sea un poco más difícil que otras.

Ojalá sea sólo un mal presentimiento, porque no tengo cabida para mayores problemas.




★☆★



Estoy en el momento justo en que la incomodad se hace parte de mi.

Me encuentro sentado en el sillón con Jungkook a mi lado derecho y Bogum al izquierdo, también está Jimin pero en el otro extremo. Un total de cuatro personas en un mismo espacio común no es para nada cómodo. Además, si a eso le sumamos que Jungkook se encuentra bastante tenso desde que llegó Bogum, lo hace mucho peor.

—Y entonces TaeTae cayó al suelo. No se podía ni los pies, había bebido más de la cuenta. —termina de relatar mi amigo, dejándome tan expuesto como avergonzado.

Las carcajadas no tardando en llegar, excepto las de Jungkook. Quién le dedicaba miradas amenazante a Bogum, cada vez que éste abría la boca.

Y así cada qué hay una demostración de cariño por parte de mi amigo, Jeon arremete para detenerlo al instante. Incluso a comenzado a presentar una especie de TOC tras mover de manera impulsiva, una de sus piernas.

Bogum posiciona una de sus manos sobre mi rodilla, impulsándose para tomar una de las cervezas que hay en la pequeña mesa de centro, mientras  Jungkook le retira la mano de golpe, mirándolo con el entrecejo fruncido.

Puedo notar que Bogum ha comenzado a disfrutar las reacciones de Jungkook. Nunca ha sido empalagoso conmigo pero ésta vez, lo hace nada más que por diversión.

Cada abrazo, caricia y demostración de afecto, es automáticamente frenada por las manos de Jungkook, una y otra vez y por más de una hora.

Así transcurre la noche. Entre juegos de borrachera, más alcohol, la torta especialmente diseñada para Seokjin y la pequeña guerrilla entre Jungkook y Bogum. Al menos, hasta que la gran mayoría se retira.

Jungkook decide ayudarme a acostar a Min, Jimin y Seokjin, quiénes han caído bajo los efectos del alcohol. Uno por uno, hasta la habitación de huéspedes.

Por otro lado, Nam y Hoseok toman un par de frazadas para acostarse juntos en el sillón más grande por la falta de espacio.

También aprovechamos de ordenar un poco el departamento, sacando toda la basura para tener menos trabajo por hacer, en un par de horas más.

Minutos después y ya al interior de la habitación, nos disponemos a cambiar nuestras prendas sucias por las de dormir, aprovechando de lavarnos los dientes antes meternos en la cama. Al hacerlo, apago la luz de la lámpara y vuelvo a mi posición, dandole la espalda como cada noche.

De pronto siento su cuerpo adosarse al mío mientas su respiración se vuelve más irregular de lo normal. Entonces, decido voltear mi rostro de medio lado sin tener éxito alguno, tras sentir una de sus manos escabulle por debajo de mi camiseta, tensándome al instante.

Relamo mis labios y cierro los ojos en un intento vago por mantener todo el control. Sin embargo, insiste en ir más allá al comenzar un recorrido por todo mi torso, de una manera mucho más sugerente que la anterior.

Procuro ser positivo al pensar que muy pronto se aburrirá o caerá en sueño, pero al parecer tiene otros planes y en nada congenian con los míos...

LMA | VK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora