Dias sin él - JK

3.9K 589 25
                                    

—¡Jeon Jungkook!, ven ayudar con la mesa. —exclama mamá, lo más fuerte posible. —Tu padre no debe tardar en llegar...

—¡Ya voy mamá!. —respondo en un tono similar.

Poniendo marcha atrás, mi última crisis fue demasiado intensa. He analizado la posibilidad de que se me presente una similar o peor, pero la verdad es que no me siento preparado para soportar otra.

Si tuviera que analizar cómo es vivir con mis padres, diría que es incluso más extraño que la primera vez que llegué al departamento de Tae.

La casa es totalmente desconocida y aterradora. No es que exista algún tipo de actividad paranormal, más bien es por la cantidad de cosas de mi pasado qué hay regadas por todos lados.

La cama de mi habitación es pequeña y para nada acogedora si la comparo con la...

Bien, seré sincero... extraño despertar con él a mi lado o que Tannie ladre sin descanso para llamar nuestra atención. Dormir solo es horrible.

Mamá me contó que ha mantenido mi habitación tal cual la dejé el día que me fui, años atrás. También me ha confesado que solía venir siempre aquí porque le recordaba a mi.

Si bien me he recuperado con el pasar de los días, aún siento estragos en mi mente debido al enorme desgaste que llevaba acumulado, al menos ahora me siento un poco mejor.

Anoche me dediqué a revisar todos los rincones de mi habitación y descubrí cuánto amaba la fotografía. Tengo una enorme colección de libros, revistas y artículos referenciales. También hay un espacio exclusivo para el arte y otro para la materia de estudio.

Lo más gracioso que existe dentro de mi nuevo espacio personal, es la gran cantidad de álbumes de una cantante de la cual debí ser muy devoto. A eso sumémosle los pósters y figuritas de superhéroes, muy al nivel de la clase de coleccionista que fui.

En cambio hoy, me dediqué sólo a ordenar, asear y decorar para hacer de ese lugar, uno más apropiado y acorde a mi actualidad.

Traje la laptop conmigo. De esa forma podré estudiar adecuadamente ya que la gran mayoría de la información de estudio, está alojada en el disco duro de ésta. Eso me tiene feliz, es algo que no puedo abandonar porque existen promesas de por medio.

La fecha del examen de reinserción está a la vuelta de la esquina. Sólo un par de meses y todo estará decidido, al menos todavía cuento con Seokjin a mi lado, es un gran apoyo y un excelente amigo. Siempre está enseñándome sin pedir nada a cambio.

He optado por dejar de preocuparme por todo. La psiquiatra me recomendó hacerlo, necesita alivianar la carga en mis hombros. Recuperar para avanzar, repetía en cada sesión.

Por otro lado, vivo con la amenaza constante de querer contáctalo. He estado varias veces a punto de enviar un mensaje o simplemente llamarlo pero... debo aprender a ser fuerte e independiente. Es la única forma para avanzar en mi recuperación.

Aprender a ordenar tu propia vida cuando no tienes nada, es bastante complicado. Afrontar las debilidades y potenciar las fortaleces, ha sido una tarea de todos los días.

Debo poner todo de mi parte como recalca mi médico. Ya que en algún momento de mi vida tengo que ser capaz de sentirme orgulloso de mis propios logros y de la persona en la que me convertiré a futuro. Si soy capaz de lograr eso, me daré por satisfecho.

Es una larga y tediosa lucha pero estoy dispuesto a llevarla a cabo sin fallar en el camino, porque soy el único capaz de darle un giro a mi propia vida.

Sé que todo saldrá bien, hay personas que tienen su ojos fijos en mi y no los defraudaré aunque me cueste el doble.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LMA | VK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora