¿Celos?

7.1K 1.1K 146
                                    

GoldenBunny:
<<¿Quién es ese?. Lo está abrazando>>
-2:20 a.m-
<<Jiiiiiiiiiiiiiiiiiinie>>
-2:21 a.m-

Seokjinie:
<<¿Viste la hora qué es?. Son casi las tres de la madrugada, Jungkookie>>
-2:23 a.m-

GoldenBunny:
<<¿Y?. No me interesa, ¿Quién es?>> -2:23 a.m-

Seokjinie:
<<No sé de quién me hablas>>
-2:24 a.m-

GoldenBunny:
<<Estaba tranquilamente revisando esta cosa de facebook, tal y como me enseñaste pero me apareció una foto de Tae con un chico, abrazados>> -2:26 a.m-

Seokjinie:
<<Déjame revisar>>
-2:27 a.m-

GoldenBunny:
<<....>>
-2:35-

Seokjinie:
<<Ohh él es un amigo de Tae, BoGum. Puedes quedarte tranquilo, no te lo va a quitar, es hetero>>
-2:36 a.m-

GoldenBunny:
<<¿A qué viene eso?. Yo no, olvídalo. Sólo estaba preocupado>>
-2:37 a.m-

Seokjinie:
<<¿Preocupado?. A mí me parece que es otra cosa, Jeon Jungkook>>
-2:29 a.m-

GoldenBunny:
<<No te entiendo>>
-2:30 a.m-

Seokjinie:
<<Mira, es de madrugada y me hablas sólo para saber quién es él chico con el que acaba de salir tu novio/exnovio o como sea. Además aún estás despierto y no por preocupación ¿No te dice nada?, ¿Necesitas que sea más claro?👀☝️>>
-2:34 a.m-

GoldenBunny:
<<Más claro, no estamos en la misma sintonía 🙄>>
-2:35 a.m-

Seokjinie:
<< Ayyy! Estás celoso, son celos, estás celoso, vete a dormir>> -2:36 a.m-

GoldenBunny:
<<Adiós>>
-2:36 a.m-

Seokjinie:
<<Jajaja adiós cariño y deja de darles vueltas. Más claro hecharle
agua>>
-2:38 a.m-

GoldenBunny:
<<Adiós>>
-2:38 a.m-



★☆★




¡Mierda!, perdí las putas llaves. —4:07 a.m, marca el reloj en el teléfono.

Es increíble que a estas alturas de la vida, me ocurran este tipo de cosas. Estoy prácticamente obligado a tocar la puerta para poder ingresar a mi propio departamento porque al muy idiota, se le han perdido las llaves.

Jungkook no se tarda en abrir cuando golpeteo un par de veces. Su mirada es una mezcla perfectamente filosa, acusatoria, inquisitiva y expresiva, muy acorde a la realidad.

No menciona nada, está caminando en silencio mientras lo sigo por inercia. Es incómodo, no lo había visto así nunca, ni siquiera antes del accidente.

—Buenas noches, Jun... Jungkook. —me despido, queriendo arrancar lo más rápido del lugar.

Ingreso a la habitación y me desprendo de la ropa para luego vestirme con una camiseta de dormir, más cómoda. No tardando en acostarme.

De pronto, la puerta de la habitación se abre de golpe. Cruzándose nuestras miradas una sola vez mientras avanza a paso lento y firme, hasta llegar a la orilla de la cama.

Se interna en ella, dando uno que otro golpecito al colchón para obligarme a desplazar mi cuerpo y poder darle así, su espacio. Terminado por colarse en la cama mientras apago la pequeña luz del velador.

Minutos después, al fin me dirige la palabra...

—No estoy enojado y tampoco estoy celoso, que quede claro. —refunfuña.


—Ok, entiendo. —respondo rápido ante la sorpresa.

No si soltar una carcajada sea lo más apropiado pero ante la duda, prefiero abstenerme. Se está exhibiendo de tal forma que incluso me parece bastante dulce. Luego se acomoda, apegándose a mi lo suficiente como para terminar de acurrucarse.

—¿Me abrazas?. —susurra.

Me acomodo lo suficiente para posar una de mis manos en la parte baja de su espalda. Quedando él de medio lado  y yo boca arriba, situando su rostro sobre mi torso. Permitiéndome así, acariciar su cabello suavemente.

No son necesarias las palabras porque entiendo perfecto todo lo que le está pasando y es que dentro de todos sus pensamientos, debe existir un enredo que muchas veces debe ser asfixiante.

Trago un poco de salida al imaginarlo en aquella situación. Entonces, decido entrelazar mi mano libre con la suya, a medida que el sueño se apodera de nosotros.

Es primera vez que quiere dormir junto a mi y en la misma cama, desde que ocurrió el accidente. Es extraño, pero no deja de ser bonito y especial porque no hay nada más reconfortante, que volver a estrecharlo entre mis brazos.

LMA | VK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora