Park

5K 721 67
                                    

Me acomodo de tal forma que quedo sentado en medio de Min y Seokjin.

Suelto un suspiro agobiado y me quedo en silencio varios segundo, esperando algo que me devuelva a la realidad.

—¿Y eso? ¿Qué te pasó para que estés así... tan mal?. —pregunta Seokjin, mientras acomoda las hebra sueltas de mi cabello tras la oreja.

—¡Puta mierda!. —exclama Yoongi con rapidez. —Ya te llegaron con la noticia de que Park estará en la fiesta ¿O me equivoco?. —pregunta, a pesar tener clara la respuesta. —Quería contarte yo antes que cualquiera, ¿Quién fue?. —inquiere molesto.


—¿Park? ¿Y ese quién es?. —hace un pausa reflexiva, Seokjin.. —¡Ohh!... espera, Park, ¿Park Jihoon? ¿Es una broma?. —llevándose una mano a la boca ante la sorpresa.

Inhalo fuertemente, luego tomo una de las cerveza a medio tomar de la mesa y me la bebo de golpe, como si fuese anestesia.

—Primero. —alzo la voz. —Si, es Park Jihoon. —respondo, despejando las dudas. —Segundo, me contó Nam y Tercero... ojalá fuera broma, Jin.

—¿Qué vas a hacer con ese chico?. —vuelve a interpelar, Min.

—No lo sé, yo.. ¡Ahh!. —desordeno mi cabello fuertemente ante la creciente desesperación.

—¿Cómo qué no sabes?. —cuestiona Seokjin. —Tienes que contarle a mi Kookie. Él chico ha estado enamorado de ti por años, no, obsesionado. Es un grano en el culo, siempre lo fue para ambos, sobre todo para Jungkook. Le causo tremendos dolores de cabeza en el pasado...

—Park siempre busca la oportunidad para joderlos, y ahora que sabe que Jungkook no recuerda nada por el accidente... Será peor que un grano, te lo aseguro. —Yoongi toma un sorbo de la nueva lata que acaba de abrir y se pone de pie, me apunta con un dedo y continúa. —Creo que es buena idea lo que dice Seokjin. Tienes que contarle a Jeon sobre él...

—¿Quién es él? ¿Y qué es lo que tengo que saber?. —interrumpe Jungkook, con la intriga refleja en su rostro.

Avanza sigiloso hasta quedar frente a nosotros, observando como nuestros rostros se impresionan ante su tan inesperada aparición.

—¡Ohh cielos, Kookie!. ¿Vamos a la cocina a calentar las pizzas?. —intenta convencer, Seokjin.

—¡No!. —exclama en seco. —Quiero saber de quién estaban hablando, no intentes persuadirme.

Hago un gesto hacia ambos chicos para que dejen todo en mis manos, ya no es necesario tratar de ocultar las cosas, no cuando tengo que aclarar las dudas que han comenzado a amenazar a Jungkook.

—Bien, te lo explicaré. —su ceño se frunce. —Vamos a la habitación...

Asiente sutilmente mientras camina tras de mi, hasta ingresar a nuestra habitación, sentándonos sobre el colchón. Tomo su mano y la acaricio con mi pulgar.

—Te escucho, Taehyung. —señala con la incertidumbre amenazándolo.

Cojo un poco de valentía, tratando de escoger las palabras adecuadas para evitar un malentendido.

—Cuando estábamos estudiando en la Universidad, había un chico que estaba enamorado de mi o bueno, al menos eso aparentaba. —suelto un bufido y continuo. —Solía enviarme mensajes, cartas, regalos, entre otras cosas, pero siempre lo rechacé. —hago hincapié. —Todo iba bien hasta que acabamos los estudios. Éste chico es muy cercano a mi amigo, Minho, él mismo del que te hablé y que aún no has podido conocer ya que se casó hace muy poco. —hago una pausa cuando se relaja y afianzo el agarre en su mano. —Minho es quien organiza la fiesta, por lo tanto Jihoon estará allí. ¿A qué quiero llegar?, no me agrada que te incomodes por su presencia en la fiesta. Él aún sigue siendo muy descarado cuando me ve, excesivamente coqueto y fastidiarte. —le advierto. —Siempre ha querido apartarme de ti, pero nunca te has dejado abatir por todo lo que Jihoon representa. Aún así, debo contarte que él está al tanto de tu accidente por lo que seguramente intentará algo para molestarte.

—¡Iremos!. —recalca, con seguridad. —Si no vamos, será demostrarle que estamos huyendo de él y yo, yo no soy un cobarde Tae... —pronuncia con entereza.

—¿Estás seguro?. —pongo en duda su valentía. —Porque realmente te va a poner incómodo, cariño.

—Estoy preparado. —asegura con una sonrisa. —Recuerda que me atropelló un maldito vehículo, luego perdí toda mi memoria y bueno, aquí estoy, a tu lado a pesar de todo. ¿Qué puede ser peor?, nada. —guiñe uno de sus ojos y golpetea mi pecho suavemente con la palma de su mano. —¡Mírame!, soy un chico muy fuerte. Deberías pegarte con una piedra en el pecho de que tienes a tu lado a un sobreviviente bastante inquebrantable. —suelta una carcajada y me abraza. —Te quiero, te quiero mucho, mi Tae. —entona casi en un susurro. —Nadie va a cambiar eso, ni siquiera alguien que por más que te deseé, jamás te tendrá.

—Te amo, bebé. —respondo al instante en que su rostro se acuna en mi cuello. —Ahora me siento algo más tranquilo. —confieso. —¿Deberíamos ir a comer, no?. —refunfuña mientras se aparta.

Jungkook es realmente increíble, nunca pensé que podría superar aún más todas mis expectativas sobre él pero, es así. Jeon Jungkook definitivamente, es lo mejor que me ha pasado en la vida.





//Nota Antigua//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





//Nota Antigua//

¿Por qué Park Jihoon?, porque lo amo y es super cute. Es un gran fanático de Taehyung, así que sólo quería variar un poquito ¿Hay algo malo en eso? jajaja.

LMA | VK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora