¿Si o No?

4.3K 653 91
                                    

—¡Feliz cumpleaños Jeon Jungkook!. —alzando la voz Taehyung.

Sonrío ante el evidente entusiasmo que emana él hermoso castaño, que revoluciona toda mis hormonas.

Tomo entre mis manos la pequeña caja azul que me entrega mientras intento abrirla a duras penas, fallando en el intento. Dentro de la caja hay otra y dentro de aquella, otra más. Y así...

Kim Taehyung está jugando con mi corazón.

—¿Es una broma?, ¿Cuántas más debo seguir abriendo?. —cuestiono tras sentirme agotado.

—Estás en la penúltima. —responde, burlándose de paso.

Al menos no mentía porque cuando al fin acabo, la ultima caja cae en la palma de mi mano. Es pequeña pero hermosa.

Mis piernas se debilitan por completo e inconscientemente comienza a temblar todo mi cuerpo. Me estremezco, son demasiadas emociones para una sola tarde.

Sé exactamente lo que viene, no soy un genio pero mi madre es una gran consumidora del romanticismo.

Mis manos sudan, no responden. Me está costando abrirla. Tanto, que Tae termina dándome una ayuda. Ahí está, un hermoso pero sencillo anillo.

Perfecto para mi...

—Jeon Jungkook, ¿Cásate conmigo?. —no tarda en pronunciar. Luego sonríe de tal manera, que su rostro se ilumina por completo.

—¡Siii!. —exclamo con nerviosismo. —Es lo que más quiero en la vida... —mis lagrimas caen en el mismo instante en que pone el anillo en mi dedo.

—Esos anillos, eran para él Kim y Jeon de antes. —señala retirando el anillo que antes, me había regalado en la primera cita tras el accidente. —Y éste. —apuntando al que adorna ahora mi anular. —Es para el amor de ahora. —sonríe. —Un símbolo de lo mucho que amo cada parte de ti. Antes, ahora y en el futuro, como la primera vez. —pronuncia mientras comenzamos a captar la atención de las personas del lugar. —Te quiero a ti en mi vida, con tus cicatrices, con tus recuerdos y sin ellos. Te quiero para amanecer contigo y hacerte el amor cada mañana...

Me sonrojo violentamente, algunas personas se han detenido a escuchar. Suspiran y parlotean sin dejar de observarnos.

—Estoy llorando a mitad de la calle por tu culpa... —reclamo, intentando secar torpemente mis lágrimas con la manga de mi suéter. —Este tiempo lejos... Aprendí a amarme pero también a valorarte a ti. A entender por qué te ame no sólo una vez. Te necesito y te quiero en mi vida. —respiro profundo para tomar sus manos entre las mías. —Te amo, te amo tanto. Seamos felices siempre, ¿Si?. Cuida de mí que yo haré lo mismo por ti, Sr. Kim —se carcajea al escuchar su antiguo apodo. —¿Y el tuyo?. —pregunto al notar que no hay ningún otro anillo en la caja.

—Lo llevo puesto desde que lo compré. —pone su mano frente a mis ojos y en un impulso la tomo para depositar un pequeño beso sobre su anillo.

Nos abrazamos mientras nuestros labios no tardan en encontrarse.

Parsimonioso, simplemente porque ya no hay prisa, nada nos detiene. Sólo somos un nosotros, dos personas que estaban destinadas a estar juntas sin importar las cosas que sucedieran en el camino.

Quizás nunca recupere todos mis recuerdos pero estoy seguro de que no necesito nada más, que tenerlo a él a mi lado para ser feliz.

Porque no importa nada si seguimos amando con esta locura. Nada, porque él estará para repararme las veces que sean necesarias. Taehyung es la pieza de mi rompecabezas que se creo para que solo él pudiese completarlo.

Somos algo así como dos seres muy extraños dispuestos a entregarlo todo.

¿Te puedes enamorar dos veces de la misma persona?. Claro que si...

¿Te queda alguna duda?, ¿No, verdad?.

Esa es la magia de todo esto...



Les recuerdo que cuando acabe con este, If you se irá a borradores 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Les recuerdo que cuando acabe con este, If you se irá a borradores 💜

LMA | VK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora