Reflejo

3.8K 632 76
                                    

—¿Y qué tal, Jungkookie? ¿Cómo va la recuperación?. —pregunta Jihoon, tamborileando sus dedos sobre la mesa.

—Todo bien... —respondo si mayores adornos, no me interesa intercambiar más palabras con él.

—Y dime bonito, ¿Cómo va tu nueva vida?. —inquiere, observando con intensidad a Taehyung. —Debe ser bastante difícil lidiar con esto, ¿No?.

—Jihoon, ¿Qué quieres?. —interrumpe Taehyung con notorio agotamiento.

—A ti, claramente... —responde mientras traza un camino con sus dedos, por toda la extensión del brazo de mi novio.

—¡Basta, Jihoon! yo... —se detiene, tras alzar la voz.

—¿Qué?. —cuestiona. —No he dicho nada que no sea verdad. Siempre he sido claro respecto a lo que quiero ¿O no, Jeon? ... —sonríe, haciendo que mi corazón palpite con furia. —¡Ohh!, lo siento, verdad que no lo recuerdas...

—Muy gracioso... —menciono cuando al fin me atrevo a tomar la palabra.

Ahh... —suspira, antes de dirigir su mirada hacia mi. —¿Crees que Tae se merece estar con una persona que ha olvidado lo más importante, su relación?. —indaga, jugueteando con las hebras de su cabello. —¿Acaso eres capaz de recordar el primer beso?, ¿O lo qué sentiste cuando tomaste su mano?, ¿El primer te amo?, ¿No, verdad?. —sonríe satisfecho al notar lo incómodo que me siento. —Que te lo cuenten no es igual a vivirlo, Jeon. Tu simplemente no quieres que tu castillo se derrumbe y es gracioso, porque él aún sigue esperando y aferrándose a algo que no va a pasar...

—¡Jihoon!. ¡Se acabó, te has pasado!. —alza la voz Guanlin.

—Pero si no he dicho nada, Lin. Nada que no sea cierto... —sonríe una vez más, evitando el cuestionamiento de su acompañante.

—Discúlpenlo. —pronuncia Gualin. —Lamento esto... —él chico toma del brazo a Jihoon, levantándolo de golpe para luego arrastrarlo fuera del bar, mientras él idiota reclama e intenta zafarse del agarre pero no lo logra, para mi suerte ya se han ido.

Mi corazón sin querer se ha roto, cada una de las palabras de Jihoon, se han clavado dolorosamente. Y es que pese a todo, hay verdad en sus dichos.

Vivirlo es diferente a que te lo cuenten.

Sé que no es mi culpa pero daría todo por volver el tiempo atrás y no haber olvidado nada de nuestra vida, de ese amor y esos momentos. Si bien me he enamorado de él, no es lo mismo. Es como reparar una taza de porcelana que se ha roto, por más pegamento que apliques para repárala, seguirá teniendo las mimas cicatrices.

Mis ojos están sobre Taehyung en este momento. Nuestras miradas se cruzan y su pulgar acaricia el dorso de mi mano. No dice nada pero sé que está intentando calmarme con ese pequeño gesto. Es su forma de decirme que todo estará bien pero ¿Realmente es así o lo que estoy viviendo es sólo una utopía?.

—Es mejor que nos vayamos de aquí, bebé... —acerca mi mano hasta dejar un suave beso en ella. —No tomes sus palabras como ciertas.

Asiento, más por él que por mi. Jihoon lo ha conseguido, ha sembrado dudas que antes no tenía y es casi una burla que sea justo aquí, justo cuando todo estaba tan bien.

Salimos del bar en silencio. El camino a tomar un taxi no fue diferente.

Mis pensamientos están dirigidos a cada unas de las palabras y preguntas que Jihoon formuló.

Taehyung aún sostiene mi mano, no la suelta. Se aferra a ella con fuerza y yo sólo tengo unas ganas horribles de llorar.

No me reconozco. Ni siquiera sé quién es el que está frente a mi espejo todos los días. Tengo un nombre pero no tengo una historia. Tengo una vida pero me siento muerto en ella.

Veo una imagen difusa y tengo miedo, demasiado miedo como para enfrentar lo que venga después.



Veo una  imagen difusa y tengo miedo, demasiado miedo como para enfrentar lo que venga después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Estoy tan soft con Tae. Es tan hermosa su nueva canción... La letra, la melodía y su voz, lo hace todo tan perfecto que no puedo más que estar orgullosa de él, se ha esforzado tanto que ojalá le den mucho amor. Cada vez que la escucho me dan ganas de llorar, amo tanto lo bien que trasmite sus sentimientos, que me siento agradecida por poder escuchar su arte.

LMA | VK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora