Destino

4.8K 683 173
                                    

Un año después


—¿Acaso quieres que te pinche con la aguja Jungkook?. ¡Deja de moverte!. —exclama, Seokjin. —No entiendo como en tres días bajaste tanto de peso. —continúa recriminando.

—Los nervios... —llevo las uñas de mis dedos a la boca pero Seokjin golpea mi mano para impedir que las mastique. —¡Mierda!, ¡Mil veces mierda, Jinnie!. Estoy que rayo cristales. —confieso en un intento desesperado por calmar el temblor en mi cuerpo.

—Una vuelta más y... ¡Listo!. —indica cuando acaba el trabajo. —No se nota nada el ajuste. Terminamos, cariño. —me da un último vistazo y sonríe con satisfacción.

—¡Bien!, aquí voy... —me golpeo mentalmente mientras mi amigo abre la puerta de la habitación.



★☆★



—Me harías el puto favor de calmarte. —musita Yoongi con la mirada repleta de odio. —Jungkookie no tardará en entrar por esa puerta y tú... —se detiene, sonriendo ladino después. —Estás peor que quinceañera en fiesta de cumpleaños.

—¿Y si se arrepiente? ¿Qué será de mi si no entra por esa maldita puerta?. —respondo tras las repentinas dudas que asaltan mi mente.

—Estará todo bien. —suspira fuerte. —Te lo aseguro. —continúa, señalando con uno de sus dedos hacia la entrada. —Ves, ahí lo tienes...



★☆★



Me apresuro a entrar y caminar rumbo hacia donde se encuentra Taehyung, justo en frente del Juez que llevará a cabo la unión civil.

Está extremadamente guapo en su traje negro pero tan nervioso a la vez, que ha tomado el florero de la mesa entre sus manos.

Al llegar a su lado, nos sonreímos con complicidad mientras volteamos hacia el Juez. La ceremonia empieza y en menos de un pestañeo, debemos pronunciar nuestros votos.

Él primero en hacerlo es Tae. Incluso toma mis manos para mirarme a los ojos fijamente, antes de pronunciar sus palabras.

—Jeon Jungk... Kim Jungkook. —se corrige. —¡Dios!, estoy tan nervioso que sólo sé que te amo. —confiesa cuadrando una que otra carcajada de los invitados. —Tenía todo preparado, un gran discurso, una enorme lista de razones por la cual quiero pasar toda mi vida junto a ti pero creo que a ésta altura, ya te lo he dicho todo. —traga un poco de saliva y continúa. —Gracias por querer caminar junto a mi. Gracias por ser tú quien chantajeó a su tío para  que estuviésemos en la misma clase. Por apostar por nosotros pese a la distancia que separaba a nuestras universidades.

Desvía su mirada observando a sus padres y luego a los míos. Después se detiene un segundo en nuestros amigos y sonríe tan maravillosamente, que estoy seguro que me he vuelto a enamorar otra vez.

—También debo agradecerte por no abandonar cuando decidimos vivir juntos desde muy jóvenes. Y por sobre todo gracias por volver a amarme. —muerde sutilmente su labio inferior. —Seré un buen esposo, cuidaré de ti hasta él día que deje de respirar. —finaliza mientras mis lágrimas afloran sin control.

—K-kim Taehyung. —intento sonar lo más seguro posible, pero termino fallando. —Si esto se trata de dar las gracias, entonces ese papel es mío. —acaricio el dorso de sus manos con mi pulgar antes de retomar. —Pero la verdad es que hoy, sólo se me apetece decirte lo mucho que te amo. También seré un muy buen esposo y prometo seguir todos tus pasos, acompañarte siempre en este largo camino que nos queda, y aunque no sea necesario recordarlo, déjame decirlo otra vez. —traga un poco de su propia saliva al escuchar atentamente. —Te amo, te amo como nunca pensé que lo haría. Así que Sr. Kim, quedo a cuidado...

El juez nos declara en matrimonio y los aplausos no tardan en llegar. Estamos oficialmente unidos civilmente y eso se siente por lejos más bonito que cuando lo imaginaba.

Tiempo después, nuestras familias y amigos nos funden en miles de abrazos y buenos deseos.

Incluso Bogum está junto a nosotros, por cierto... olvidé decir que le pedí disculpas por ser tan jodidamente celoso e insoportable. Hemos tendido un montón de tiempo para conocernos y ahora puedo decir que nos llevamos bastante bien.

Es nuestro día, nuestro gran hermoso día. El primero de esta nueva etapa y un escalón más, en nuestro precioso camino.

Porque estar junto a él, es lo único que necesito y porque la vida tiene miles de tonalidades, cuando el amor trasciende en el tiempo.

Lo escogería una y mil veces, inclusive a ojos cerrados. Podría incluso olvidarlo otra vez y aún así, volvería a amarlo.

Porque... Kim Taehyung y Jeon Jungkook nacieron para estar juntos, porque no existe amor más inquebrantable que aquel que se graba en los huesos.



 Kim Taehyung y Jeon Jungkook nacieron para estar juntos, porque no existe amor más inquebrantable que aquel que se graba en los huesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Nos queda el epílogo pero lo dejaré para mañana ♡ Me avisan si ven algún error, la vista se me cansó :/

LMA | VK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora