Día de compras

6.1K 929 47
                                    

WattysES publicó una nota sobre mi, agradecería que la leyeran, el link está en mi tablero Mil Gracias!
~•~




El día está más frío de lo normal. Hoy es viernes por lo tanto, es el último día de trabajo para Taehyung y eso sólo significa, un fin de semana repleto de mimos y cariños.

Por otro lado, hoy es el día elegido para ir de compras navideñas con Jinnie. Además, terminé envuelto en las ocurrencias de los chicos, que decidieron no perder la tradición y jugar su famoso amigo secreto, del que tanto hablaban últimamente.

Dicen que es una forma de alivianar mi carga, ya que se trata de intercambiar regalos en plan sorpresa, de esa forma se evita gastar y estresarse mas allá. Un gran facilitarte si consideramos que no recuerdo nada de nadie y regalarle un presente a cada uno, sería bastante agobiante.

Las cartas ya están lanzadas y para mi sorpresa, me tocó Hoseok. Y eso me alegra bastante, ya que es un chico muy especial.


Seokjinnie:
<<¿Estás listo, pequeño?>>
-15:23 p.m-

GoldenBunny:
<<Si, sólo falta que me abrigue un poco más y listo, Jinnie>>
-15:26-

Seokjinnie:
<<Muy bien, te paso a buscar dentro de 20 minutos>>
-15:30-

GoldenBunny: 
<<Aquí te espero, bebé 😉>>
-15:32 p.m-

Seokjinnie:
<<Asco 🤣😝>>
-15:32-



Debo confesar que me gusta tener ese nivel de confianza con Jinnie, claro que en un principio me sentía asustado con su presencia, siempre me trató como si nada me hubiese pasado y eso lo hacía sentir intimidante, sin embargo, no pude evitar caer bajo sus encantos.

Es como un libro abierto y yo, aquel personaje que osa en ojearlo. Incluso se ha convertido en el responsable de la mayoría de mis avances y estados anímicos más favorables.

Volviendo a la realidad, recojo un par de cosas mientras me apresuro a salir del departamento rápidamente cuando ya se encuentra en el estacionamiento. Al llegar ingreso en el auto y deposito un beso fugaz sobre su coronilla para luego asegurar el cinturón, mientras parte rumbo al centro comercial.

Un dato no menor que he descubierto gracias a Seokjin, es que poseo una cuenta secreta que mantiene un poco de mis ahorros, pero que Taehyung desconoce. Me explicó que existe sólo por capricho, ya que el dinero utilizado generalmente lo destinaba a regalos o urgencias. Una mentira blanca, según él.

Fue de mucha suerte que el Banco no pusiese mayores problemas a la hora de recuperar mi cuenta, hasta me han entregaron una tarjeta de plástico para poder tener acceso más rápido a mi dinero. No obstante, Jinnie tuvo que firmar un poder notarial que lo hace responsable del trámite.

Luego de estacionar, ingresamos al centro comercial recorriendo la planta baja en primera instancia. Es increíble la cantidad de personas que hay por todos lados, así como también los distintos tipos de tiendas.

Para mi suerte Jinnie, se ha limitado a llevarme exclusivamente a los lugares puntuales, aquellas tiendas en donde pueda encontrar los regalos que necesito.

Pero tras algo más de una hora, sólo logro encontrar unos anillos a juego para mis padres y una hermosa gorra para Hoseok. También le compré a escondidas a Jinnie, una elegante corbata para que pueda utilizarla con la última camisa que se compró.

Me siento bastante satisfecho con mis compras, sin embargo, decidimos parar un momento en la heladería antes de continuar, considerando que aún me falta por encontrar un regalo más.

Al parecer no tengo el mismo nivel de energía que mi amigo, ya que hace más de veinte minutos que no me siento del todo bien. Supongo que debe ser el hambre o tal vez, sólo estoy abrumado por este inmenso lugar. Da igual, debo concentrarme exclusivamente en lo más importante, Taehyung.

LMA | VK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora