Año Nuevo part. 1

5.2K 741 64
                                    

La vida muchas veces suele tomar una que otra decisión nefasta para cierta parte del planeta. ¿La última sorpresa que se montó?, fue que la fecha de fin de año terminó en Lunes, ¿Lo Bueno?, Corea decretó el día siguiente como un feriado (libre) a nivel nacional. Por lo contrario, estoy por seguro de que me estaría dando de martillazos ahora mismo.

Por el momento, nos encontramos en la habitación arreglándonos para ir a la fiesta. Jungkook ha cambiado como por tercera vez sus prendas de vestir, en cambio yo, lo tenía previamente seleccionado desde el día anterior y eso, es un gran acierto. Diez minutos más tarde, al fin se decide por algo.

Hemos decidido juntarnos con todos los chicos en el interior del recinto a una hora determinada, sin embargo, estoy seguro de que somos los únicos que estamos atrasados.

Al llegar nos recibe un salón de lujo con una cantidad de personas que no creí posible. Incluso es comparable a esos grandes eventos organizados por grandes empresas, supongo que eso se debe a que es Minho quien planeo todo esto. La decoración es maravillosa pero excéntrica, no obstante, no ralla en lo grotesco.

—¿Los ves por algún lado? porque yo no logro divisarlos, TaeTae... —musita Jungkook mientras pone sus pies de puntitas.

—Si, creo reconocer la cabellera de Hoseokie por allá, ¡Vamos!. —tomo su mano para luego entrelazar nuestros dedos y avanzar entre la multitud sin miedo a que nos soltemos.

Me abro camino, saludando a distancia a todo aquel que logró reconocer, en su gran mayoría compañeros de facultad en la Universidad. Un momento exacto en que te das cuenta de que tan rápido pasan los años y cuánto cambian las personas con un poco de dinero en los bolsillos.

Damos un par de pasos más y al fin nos encontramos con los chicos. Están ubicados al final del salón, en una de las mesas apartadas de la gran pista central. Eso me hace recordar, que nunca hemos sido de los que gustan llamar la atención, evitando siempre la efusividad gratuita y la falsedad de las personas, así que no me extraña que hayan escogido éste sitio, porque lo mismo sucedía cuando estábamos en la universidad.

—Que bueno que ya están aquí. —repara Seokjin. —Siento como si me estuviera colando en una fiesta de ex alumnos de una casa de estudios a la cual no fuimos Jeon, por un momento pensé que me dejarías solo.

—¿Qué cosas dices, Jinnie?, yo sólo los  conozco a ustedes o quizás también los conozca, ¿Quién sabe?, no lo recuerdo así que no vale. —Jungkook suelta una carcajada a medida que abraza a su amigo de forma casi asfixiante, tanto, que Seokjin hace fuerza para liberarse del agarre.

—¡Déjense de sus mamadas y tomen asiento, quieren!. —arremete Min, rodando los ojos y dejándose caer en el asiento como si fuese la cosa más desagradable que le tocó vivir.

—Yo sólo necesito beber hasta que ya no ardan las velas. —se incorpora Namjoon. —¡Año Nuevo, Vida Nueva!. —exclama con entusiasmo.

Tomamos asiento mientras Hoseok se las da de anfitrión y nos da nuestras primera ronda de tragos, con bastante gracia para hacernos reír. Lo logra, todos estallamos en carcajadas frente a su extraño bailoteo.

—Heeey, hermosuras. Aterrizando su organizador estrella... —hace acto de presencia Minho, en nuestra mesa. —Tardé en encontrarlos, si no fuera por Sol que divisó a Nam, no estaría aquí. —señala entusiasmado con una leve sonrisa. —¿Qué tal Jeon? ¿Todo bien?, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos. —saluda con suma tranquilidad.

Jungkook frunce el ceño, lo observa intensamente un momento y luego suspira fuertemente, relajando su rostro.

—¿Minho, ehh?, me han hablado de tí. —entona. —Siento no poder acordarme ni tratarte con más familiaridad, ya sabes, el accidente. —agrega soltando una sonrisa ladina. —Tae quería que te conociera hace un tiempo pero no pudimos coincidir. Felicidades por tu boda y lamento mucho que Taehyung no haya podido asistir por todo lo que me ha pasado...

—¡Ohh Jungkookie!, él que lo lamenta soy yo. —pronuncia en disculpa. —Es sólo tiempo, no te desanimes. Aunque si te soy sincero, lo olvidé e incluso un tiempo me negué a creer que fuese del todo cierto. —confiesa nervioso. —Pero Taehyungie jamás jugaría con algo así.

—¡Ya lo pudiste comprobar!. —bromea. —Al menos puedes estar tranquilo, los tratamientos están avanzando bien y las cosas entre nosotros, también. Así que no debes preocúpate. —estira una de sus manos. —Es un gusto conocerte Minho...

—El gusto es mío, Jeon... —responde haciendo una venia. —Yo debo seguir saludando a los invitados. Están es su casa, que lo disfruten y... ¡Jeon!.—exclama, antes de retirarse. —Estoy feliz de que éste todo bien y espero que puedas recuperarte pronto. —finaliza, guiñando uno de sus ojos.

—Gracias h-hyung. —tartamudea tras sonrojarse para luego despedirse al inclinar levemente su cabeza.

Minho se marcha para perderse entre la multitud mientras seguimos en lo nuestro a las espera de que el reloj maque la media noche, dándole la bienvenida al nuevo año.

—Minho hyung es... —Jungkook toma la palabra. —Es alguien realmente agradable, extraño, pero confiable.

—Bueno. Minho es un gran amigo, de aquellos que aún estando lejos o sin vernos, estará siempre hasta en tus peores momentos. —revelo para luego beber un sorbo de mi trago.

Una sonrisa se asoma en la comisura de sus labios y me acerco lentamente hasta posar mis labios sobre los suyos, presionado despacio y acariciando su mejilla con mi pulgar. Un beso simple x pero cargado de emociones.

—Te amo, mi bonito. Mas de lo que te puedas imaginar. —sonrío, deleitando mis ojos con el tinte rosa que adorna a sus mejillas.

Jungkook achina sus ojos antes de ser interrumpido. —Yo....y-yo tamb...


...


—¡Wooouu, mira nada más!, pero si son Kim Taehyung y Jeon Jungkook. ¿Cómo es que siempre la vida se encarga de juntarnos?. —alzando un vaso de wiskey en nuestra dirección y sonriendo con sarcasmo, pronuncia Jihoon.

LMA | VK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora