Definitivamente

6.7K 906 46
                                    

—Aguarda con calma, rebobina todo. ¿Desde cuándo avanzan tan rápido?. —cuestiona Yoongi, mientras ubica un cigarrillo en su boca.

—No lo sé Min, pero no te puedo negar la enorme felicidad que estoy sintiendo en este momento —respondo, con una sonrisa en mi rostro que estoy seguro es más grande que Everest.

Yoongi bufa. —¿Crees que estarán bien aún cuando existe la posibilidad de que no logre recordar jamás?. —cuestiona, moderando el tono de voz para evitar sonar demasiado seco con las palabras.

—He estado pensando sobre eso y realmente no me importa. Si él es capaz de enamorarse otra vez de mi, entonces todo el dolor hasta ahora habrá valido la pena ¿No crees?. —infiero, mientras arreglo mi cabello con una de mis manos.

—Puede que tengas razón, pero no deja de ser ...Uhm, extraño. —indica tras acariciar su mentón sutilmente.

—Quizás... ¡Deja eso, ¿Quieres?!. —exclamo. —No fumes adentro, tienes que dejarlo... —reprocho cuando intenta prender el cigarrillo.

—Eres una niñita, Tae. —apagando de inmediato mientras frunce el ceño. —Para tu información ya casi no lo hago.

—No quiero volver a discutir sobre eso pero la próxima vez, lo voy a apagar en tu mano. —sentencio, juzgándolo con la mirada antes de cambiar de tema. —Mañana es navidad y me siento un poco nervioso. Ésta será la primera Noche Buena que él nuevo Jungkook pasará y por eso, necesito que salga todo perfecto. —señalo, soltando un suspiro.

—Si están todos ese día, tenlo por seguro que será más que perfecto, por cierto ¿Ya hablaste con sus padres?. —inquiere, arqueando una de sus cejas.

—Por supuesto. Ya saben que deben actuar como si fuese una sorpresa. —indicó apuntando brevemente con mi dedo. —Igual que ustedes...

—¿Cómo crees que se lo tomará?. —Yoongi se acomoda en el sofá, sin olvidar su interrogatorio.

—Espero que bien, he visto su esfuerzo diario por recuperar su vida. Sé que lo intenta con desesperación, así que sólo debo retribuir ese esmero. —señalo, sonriendo ladino. —Es en lo único que pude pensar que significara algo para él, en este preciso momento.

—Tienes razón. Jin me a contado algo similar, lo ha estado ayudando en lo que puede. —hace una pausa. —Estaba pensando que como todo anda de las mil maravillas y al fin, se resolvió tu problemita de abstinencia sexual. —recalca esto último con cierta ironía. —Podríamos salir por unas copas, tú y yo. ¿Qué dices?.

—Nunca había estado tan de acuerdo contigo. —le lanzo un cojín entre las piernas. —Me vendría bien un poco de aire fresco para recargar energías, eso sí, prométeme que nos vendremos a una hora prudente Min, porque vez que salimos terminas en malas condiciones.

Suelta una carcajada. —Tranquilo... Te mandaré vivo y consciente de vuelta a tu nidito de amor. No tienes de que preocuparte además, mañana debo estar temprano grabando en el estudio, así que puedes darlo por sentado.

—Bien. —afirmó tratando de no dudar de su palabra. —Espérame entonces, iré a buscar algo para abrigarme y nos vamos...

Me levanto del sofá y camino directo hacia la habitación. Al ingresar, noto a Jungkook durmiendo apoyado en la mesa de escritorio y con la laptop encendida.

Intento tomarlo entre mis brazos hasta lograrlo, siendo lo más delicado posible para no despertarlo, sin embargo, lo consigo a medias cuando comienza a balbucear mientras con una de sus manos, se restriega los ojos.

—Ta... Tae....hyung.... —susurra.

—Si bebé, soy yo. Afirmate bien que te llevaré a la cama. —musito bajito a la altura de su oído.

—Me quede un poco dormido. —señala, acercando su rostro hasta la comisura de cuello, sin abrir sus ojos —¡Uhm! que rico hueles, ¿Me abrazas?.

Lo dejo sobre la cama mientras me detengo a observarlo un par de minutos. ¿Quién podría evitar tentarse ante semejante ternura?.

Estoy seguro que nadie. Y yo estaría realmente loco si no me quedo junto a él luego de semejante petición. Yoongi tendrá que esperar ésta vez, porque no resisto dormir abrazado a su lado y acunarlo sobre mi pecho, ahora que puedo y me deja hacerlo.

—¿Don...dónde vas?. —pregunta titubeando, aún entre sueños.

—Ahora vuelvo, esperame aquí. —respondo para su tranquilidad.

Camino de vuelta hacia la sala para explicarle a mi amigo, la razón por la cual no podré ser su compañero de fiesta esta vez y lo entiende. Yoongi nunca decepciona, siempre a sido y será mi más grande confidente.

Nos despedimos y como de costumbre, lo acompaño hasta el ascensor. Luego vuelvo al departamento y una vez adentro de la habitación, me dispongo a cambiar mi prendas actuales por una camiseta de dormir.

Me acomodo a su lado y con una de mis manos, acerco su cuerpo para pegarlo al mio, acunando su rostro sobre mi pecho y acariciando sus cabellos con la punta de mis dedos.

Mi pequeño y único amor, siempre ha sido así, mas hermoso que antes. Sin duda su imagen durmiendo junto a mi me regala mil años de vida.

Tomé la mejor decisión al quedarme y también, al no rendirme porque por él vale la pena luchar una y mil veces mas. En ésta o en otra vida, hasta el final de nuestros días.




 En ésta o en otra vida, hasta el final de nuestros días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(Nota antigua).- No quise editarla!

Holasss,

No han sido buenos días para el mundo del Kpop, la verdad no tuve ánimos de escribir el capitulo así que espero no haya quedado tan mal; estoy triste por los sucedido con Jonghyn.

Así que un enorme abrazo para aquellas Shawols, y nos estamos leyendo en el próximo capitulo.

SFanny
🧡

LMA | VK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora