Historia part.3

10.1K 1.4K 43
                                    

Una vez finalizado el año escolar, se nos presentó la incertidumbre de qué elegiríamos como profesión y en qué Universidad estudiaríamos. Por suerte, con Jungkook no tuvimos mayores problemas para decidir dónde, ya que nuestras universidades prácticamente estaban a una hora de diferencia.

Nos propusimos que el primer año de la Universidad, no todo sería estudios tras estudios, más bien conseguir un trabajo se nos había vuelto prioridad, de esa manera sería mucho más fácil ahorrar dinero para poder en un futuro, vivir juntos.

Yo conseguí un trabajo que me consumía casi toda la mañana y con un sueldo bastante decente, por lo que no me quedaba más opción que estudiar de tarde. Jungkook por el contrario, consiguió trabajo por las tardes a medio tiempo.

Su salario no era el mejor pero por lo menos le permitía ahorrar y tener para sus gastos básicos. Además contaba con una pequeña mesada por parte de sus padres, siendo esto de gran ayuda para su diario vivir.

En mi caso, tras comenzar a trabajar me volví independiente, por el simple hecho de no causarles mayores gastos ni problemas a mis padres, sabiendo que su situación financiera no era la más adecuada.

Las Universidades tenían sus propios dormitorios, lo cual facilitaba las cosas.

Yoongi optó finalmente por la misma Universidad en la que estoy, no sólo por la promesa del "siempre juntos", más bien por la gran variedad de talleres que ofrecía la facultad en cuanto a las Artes. No obstante, lamentable nuestras habitaciones se encontraban muy distantes, al tratarse de distintas especialidades pero bueno, no todo podía ser perfecto.

Cuando estudiábamos en la escuela y vivíamos solos nunca tuvimos que preocuparnos por los gastos. Sin embargo, ahora todo era muy diferente.

Mi compañero de cuarto en aquellos años universitarios era NamJoon, un rapero al igual que Min que no tardó en encajar con nosotros, ya no estamos tan solos y eso me hacia muy feliz. Si bien no se podía comparar con la amistad que tenemos con Min, se ganó su espacio con su forma tan peculiar de ser.

Nuestro primer año con Jungkook tras la escuela, transcurrió entre trabajo y estudios, esforzándonos al máximo para lograr nuestros sueños. Limitándonos a vernos todos los fines de semana, en el mismo hotel de siempre como ritual sagrado.

Era un lugar cómodo y accesible al bolsillo, un pequeño gran lujo donde podíamos mimarnos, acariciarnos, poniéndonos al día en todo, incluso organizábamos o improvisábamos citas, intentando que siempre fuesen diferentes para no caer en la temida monotonía. No contábamos con mucho tiempo y estaba claro que nuestros cuerpos se necesitaban tanto, que bueno... ya saben, nos amábamos....

LMA | VK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora