Fuyuki: Capítulo 2

493 46 5
                                    

La magia de la vida

"Entonces... ¿estás diciendo que hemos retrocedido en el tiempo...?"

Después de haber recorrido una buena distancia desde su partida inicial, Izuku había insistido en tratar de caminar solo. Si bien sus pasos eran muy inestables y los ralentizaba un poco más, estaba decidido a superar esta herida desconocida suya. Incluso con los escombros y las llamas aleatorias que dificultaban el recorrido, hizo todo lo posible para avanzar. Teniendo en cuenta que cada paso hacía que casi quisiera volver a ponerse de rodillas, el hecho de que se moviera era sorprendente.

Mash no pudo evitar admirar su impulso para perseverar a través de esto. Sin embargo, esa admiración estaba teñida de preocupación. Si bien su gesto hacia ella en medio de la explosión fue algo que siempre apreciaría, eso junto con él tratando de obligarla a alejarse con el pretexto de ralentizarla hizo que se preguntara un poco más sobre él. Lo que estaba haciendo ahora solo hizo que sus pensamientos fueran más sólidos y permitió que una pregunta se presentara en su mente.

Izuku Midoriya. Su senpai. Su Maestro. ¿Le dio algún valor a su propia vida?

La alternativa era simplemente que no pensaba demasiado en las cosas. Lo que ella podía creer; no parecía falto de inteligencia, pero la cantidad de cosas que no sabía o no entendía solo parecía crecer a medida que hablaban entre ellos. Si bien Rayshifting era una técnica de alto secreto a la que solo Chaldea tenía acceso, Masters, Servants, Magecraft en general y muchas otras cosas solo provocaron confusión en él. El Dr. Roman le había dicho eso y explicado por qué... pero el razonamiento que le dio era tan imposible que en realidad no podía creerlo. Lo que requería aún más su tarea de encontrar una línea ley y aclarar todo.

Por ahora, sin embargo, haría todo lo posible por responder a sus preguntas y mantenerlo informado.

“En pocas palabras, sí”. Respondió ella, caminando cerca de él en caso de que terminara cayéndose de nuevo. “El proceso de Rayshifting implica proyectar tu espíritu hacia el pasado. El espíritu se descompone en Spiritrons y luego se envía de regreso al punto seleccionado en el tiempo, lo que les permite continuar con la misión. Para que esto funcione completamente, se necesita un observador cuántico para mantener la integridad del espíritu, solidificando su lugar en el nuevo tiempo. Esto también funciona para evitar que Counter Force considere que el nuevo espíritu es una existencia fantasmal, ya que de lo contrario lo rechazaría y lo borraría del lugar y el momento en que se encontró”.

Izuku había dejado de caminar y miraba a Mash con una expresión en blanco. Parpadeó, luego mostró una expresión avergonzada cuando volvió a hablar. "... ¿D-demasiado?" ella preguntó ansiosamente.

Él se estremeció ante esto, luego pareció avergonzado a su vez, frotándose la nuca mientras respondía. "B-Bueno... Quiero decir, creo que tengo... algo de eso...?" Se tomó un momento para reflexionar sobre toda la información dada, su mano se movió a su barbilla mientras lo hacía. "Entonces... en realidad no estoy aquí, ¿pero mi alma sí?"

Mash pareció sorprendido por un momento, luego asintió levemente. “En resumen, sí”. ella respondio.

"... pero, entonces, ¿cómo voy a tocar algo?" Izuku continuó, su pie golpeando el suelo mientras preguntaba. Volvió a hacer una mueca, levantando el pie y girándolo ligeramente. “¿Y por qué me duele tanto…? ¿No debería simplemente atravesar la materia sólida...?

"No es exactamente así, Senpai". Mash respondió. “Convertir tu alma en este estado le da forma y masa. Por eso también puedes sentir dolor y tocar cosas. Es como si tu cuerpo viniera de todos modos”.

Izuku reflexionó sobre esto, tarareando mientras su mano volvía a su barbilla. “Entonces… para que eso funcione, el alma tendría que tener algún tipo de masa para empezar. Al menos, si esto es similar a los tres estados de la materia en la ciencia. Pero, ¿no sentiría el cuerpo la masa extra del alma? El hecho de que el alma sea incluso algo tangible para empezar es asombroso, pero ser capaz de manipular su forma de esa manera plantea muchas preguntas. Sin embargo, si eso fuera posible, ¿cómo no ha sido capaz la ciencia de detectar el alma? ¿No deberíamos haber hecho algún tipo de descubrimiento al respecto a estas alturas? A menos que esa información se haya mantenido en secreto, pero ¿con qué fin? ¿Qué más podrías hacer con un alma si puedes separarla del cuerpo y solidificarse por sí sola? ¿Eso hace algún daño al cuerpo mismo? Si puedo sentir dolor como si tuviera un cuerpo, entonces todavía debe haber alguna retroalimentación sensorial hecha al cuerpo. ¿A menos que esto sea solo mi mente diciéndome que debería sentir dolor? Si ese es el caso..."

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now