Okeanos: Capítulo 3

178 11 4
                                    

Isla embrujada

Mash no sabía dónde estaba cuando se despertó por primera vez.

Todavía estaba en medio de la brumosa niebla que inundaba su cerebro cuando abrió lentamente los ojos. Al menos hasta que la cabeza le latiera con un dolor repentino y sordo, provocando la necesidad de volver a dormir y esperar que desapareciera. Aún así, incluso estar aquí trajo consigo la pregunta de dónde estaba y qué estaba haciendo allí, pero cuando trató de abrir los ojos por primera vez para tener una mejor idea, ese dolor aumentó en fuerza y ​​cedió.

Sí, dormir era increíblemente tentador en este momento, aunque deseaba poder recordar exactamente cómo llegó aquí. El problema era que tratar de que su mente se concentrara en eso también provocó el dolor sordo. Podía recordar vagamente haber conocido a Francis Drake y su tripulación, y su Senpai logrando ganarse su favor, pero después de eso todo se volvió borroso.

Bueno, al menos donde ella descansaba era cómoda. Por supuesto, el catre en sí se sentía bastante áspero y apenas hizo lo que se suponía que debía hacer, pero ella estaba más descansando en otra cosa. Se sentía casi como una almohada muy grande, lo suficientemente grande como para abrazarla. Aunque admito que era un poco más resistente que la mayoría de las almohadas, en realidad no cedía cuando apoyaba la cabeza en ella. Al menos estaba muy caliente.

Aunque parecía estar subiendo y bajando en intervalos regulares, de alguna manera.

Espera un minuto.

A pesar del dolor, Mash se obligó a abrir los ojos e inclinó la cabeza hacia arriba para ver contra qué estaba descansando.

Vaya.

Ohhhhhhh nooooo.

Allí estaba ella, mirando directamente a la cara dormida de Izuku, escuchando su suave respiración prácticamente contra su oído. Mientras ella estaba envuelta alrededor de él como una serpiente particularmente posesiva que no se llamaba Medusa.

Podía sentir que su rostro se calentaba increíblemente y tuvo que cerrar la boca a la fuerza para evitar que saliera algún tipo de sonido. Los sonidos despertarían a Izuku, y eso sería muy malo en este momento. Incluso si estaba muy tentada a dejar escapar un grito tan mortificado como pudiera porque, bueno, ¿por qué no lo haría en este momento?

Muy bien, tenía que mantener la calma. Entrar en pánico era malo. Tenía que ser capaz de evaluar cuál era exactamente la situación aquí.

Bueno, ambos todavía tenían la ropa puesta. Así que esa era una preocupación menos. Uno casi podría ser perdonado por hacer suposiciones de que algo sucedió de todos modos, dado que ella todavía se aferraba a él como lo estaba haciendo. Ella lo racionalizó como queriendo evitar hacer cualquier movimiento repentino para arriesgarse a despertarlo.

Esa fue absolutamente la razón. Definitivamente nada más.

Volviendo al asunto que nos ocupa, ¿qué pasó? ¿Cómo terminaron así? De hecho, ¿por qué Izuku todavía estaba aquí con ella? No, eso era obvio, literalmente no podía salirse con la suya con la forma en que ella se aferraba a él. Probablemente habría intentado escapar si hubiera podido.

Él también abrazándola cerca probablemente fue solo un reflejo después de que de alguna manera se durmió. Sí, eso fue todo. ¡Nada para leer demasiado profundamente allí!

Cerró los ojos mientras trataba de pensar de nuevo. Ignoró los latidos de su cabeza mientras recordaba pequeños fragmentos de lo que sucedió la noche anterior. Recordó que después de que las negociaciones fueran bien, el Capitán Drake los había llevado a todos a una fiesta, todos se estaban emborrachando-

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now