Londres: Capítulo 1

133 14 11
                                    

La niebla maldita

Podía sentir su cuerpo flotando.

Se perdió toda sensación de peso y presencia, ya que se sentía parte del aire, simplemente flotando a través del vacío sin fin.

Cayendo hacia su destino.

Sin embargo, mientras caía, su visión comenzó a aclararse, o al menos eso pensó al principio.

Dado que se encontró mirando un lecho de espesa niebla, era fácil confundirlo con simplemente no poder ver nada.

Sin embargo, no podía confundir esa sensación de flotar, sabiendo que lo que estaba a punto de ver era algo que no podía controlar.

Lo que lo hizo aún más alarmante cuando apenas pudo distinguir una figura corriendo a su lado a través de la niebla.

La persona en cuestión parecía ser una mujer, aunque se dio cuenta principalmente por los gritos de miedo que dio cuando pasó corriendo junto a él. Instintivamente extendió la mano hacia ella cuando ella dobló una esquina y corrió hacia un callejón oscuro, pero no pudo moverse para llegar a ella.

Sólo pudo observar cómo ella aminoraba sus movimientos, llegaba al final del callejón y trataba de recuperar el aliento.

Sólo para dejar escapar un fuerte chillido y retroceder cuando algo emergió de las sombras del callejón sin salida.

La niebla hacía difícil ver qué era exactamente, sólo una forma vaga acercándose a la mujer. Podía escuchar a la mujer gritar de miedo, tratando de alejarse de la figura, pero la forma era demasiado rápida para que ella pudiera escapar.

Intentó acercarse, intentó llegar a ella antes de que fuera demasiado tarde, pero su cuerpo se negó a moverse. Lo dejaron simplemente flotando allí, fuera de su alcance, incapaz de hacer nada.

Entonces vio un destello plateado.

Seguido de un toque de rojo.

—------------------------------------------

"¿Senpai? ¡Senpai!"

Los gritos alarmados de Mash ayudaron a tranquilizar a Izuku cuando la visión se desvaneció y la sensación de estar castigado nuevamente volvió a él. La sensación de flotar desapareció, como si estuviera despertando de un sueño, y pronto se dio cuenta de que estaba nuevamente en un espacio físico.

"¿Estás bien?" Mash preguntó naturalmente, mientras centraba su atención en ella por completo. “¿Tuviste otra visión?”

"S-Sí, yo-" comenzó a responder. Sin embargo, tan pronto como respiró hondo, dejó escapar una tos ronca y pronto se cubrió la boca mientras se reducía a un breve ataque de tos.

Se dobló por un momento y pudo sentir la mano de Mash en su hombro, seguida de lo que debió ser la de Boudica en su opuesto. Unas cuantas toses roncas más lo abandonaron mientras un olor horrible invadía su nariz, y sus pulmones soportaron un hormigueo desagradable mientras intentaba aspirar más aire, sólo para ser recibido con más de esta sustancia inusual.

"¿Qué está sucediendo?" Preguntó Mash, todavía sonando alarmado pero tratando de contenerse un poco. "Senpai, ¡¿estás bien?!"

"Podría tener algo que ver con esta niebla". Georgios sugirió con cautela. “Hay una sensación particularmente repugnante que persiste en su interior…”

"Londres cubierto de niebla y smog no es nada nuevo". Hans comentó secamente. “Aunque hoy es particularmente espeso…”

Izuku logró levantar la cabeza nuevamente después de unos segundos, incluso cuando sus ojos se llenaron de lágrimas por el olor, mientras intentaba asimilar lo que lo rodeaba. Como era de esperar, aparecieron en un camino de piedra en medio de una ciudad, numerosos edificios bordeaban las calles a ambos lados de una carretera definida. Todos los edificios estaban hechos de madera y piedra, compactados lo más estrechamente posible, y se extendían a lo largo de algunos pisos antes de terminar con techos de madera redondeados. Apartamentos, casas, tiendas, todos colocados uno al lado del otro con sólo un mínimo espacio para respirar entre ellos. Este era el estilo de diseño de edificios más moderno que habían visto hasta ahora, y algunos de ellos todavía se usaban incluso en la era actual.

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now