Orleans: Capítulo 9

179 22 0
                                    

Respiro

La fuga había sido agitada. Incluso con una parada rápida para recoger a Jeanne herida, estaba claro que no podían darse el lujo de reducir la velocidad por temor a que se acercara la otra Jeanne. Mientras huían, escucharon el eco del distintivo rugido de Fafnir detrás de ellos, y por un momento miraron hacia atrás para ver si ya los estaban persiguiendo. En cambio, la enorme bestia volaba alejándose de Lyon, en una dirección diferente a la de ellos.

No hizo nada para reducir su ritmo, pero fue un pequeño alivio saber que estaban a salvo por ahora.

Afortunadamente para ellos, no pasó mucho tiempo antes de que encontraran un fuerte, dejado atrás porque el ejército había avanzado o los habitantes habían sido ahuyentados por una cantidad de enemigos que se habían quedado cerca. Teniendo en cuenta que dicho fuerte estaba cerca de otro bosque, probablemente más hombres lobo. Al menos esperaban que los habitantes anteriores solo fueran ahuyentados, a diferencia de la alternativa.

El carruaje de Marie se detuvo, ella e Izuku saltaron del caballo que lo transportaba. Mozart ya estaba abriendo la puerta del carruaje, y pronto los dos estaban ayudando a Jeanne y Siegfried a salir para descansar contra las paredes del fuerte.

Tanto con Marie's Magecraft como con Mystic Code de Izuku, Jeanne se curó en muy poco tiempo. (Esto último no era realmente necesario, pero él ya lo estaba usando antes de que Marie pudiera decir algo, así que al menos hizo que su parte fuera más fácil). Siegfried, por otro lado, era un caso un poco más complicado.

"¿Cómo te sientes?" Jeanne le preguntó, arrodillándose a su lado mientras él se recostaba contra la pared.

"Siento que estoy cargando el doble de mi propio peso sobre mis hombros..." respondió el Dragon Slayer con un gemido.

"Estas maldiciones son bastante extensas…" murmuró. Miró hacia donde Marie estaba arrodillada, sus ojos se encontraron. "¿Conoces alguna hechicería para disipar maldiciones, Marie?"

"Mi curación es una versión más concentrada de mi Fantasma Noble". Marie explicó, aunque en realidad no aclaró mucho. "No puedo garantizar que funcione, pero podemos intentarlo..."

Como tal, tanto Jeanne como Marie colocaron sus manos sobre el pecho de Siegfried, la primera brillando con una tenue luz amarilla y la segunda con un tenue azul. Lo que sea que estuvieran intentando probablemente tomaría un poco de tiempo.

Habiendo usado su Código Místico y sabiendo que tomaría algún tiempo recargar, Izuku se quedó esperando como todos los demás. Lo que le permitió a su mente tratar de procesar casi todo lo que había sucedido en las últimas horas y elegir qué era algo que abordar.

Teniendo en cuenta que había uno entre ellos que mantenía la distancia, esa elección fue fácil.

Izuku apartó la mirada del grupo para ver a Mash parado más lejos del fuerte, frente al camino por el que habían bajado para llegar. No podía verla, pero estaba seguro de saber por qué estaba haciendo eso. El extraño caballero negro con el que se habían encontrado era un gran signo de interrogación brillante de muchas maneras diferentes, pero sus acciones hacia el final de su encuentro y su destino final eran las preguntas más pertinentes de todas. Sin incluir la reacción de Mash hacia él, por supuesto. Solo podía imaginar lo conflictiva que debió haberse sentido en ese instante.

Volvió a mirar al grupo reunido y pasó la mirada por las dos mujeres que intentaban curar a Siegfried. Miró a Mozart, que también estaba apoyado contra la pared, esperando a que terminaran. El compositor notó la mirada de Izuku, y solo sonrió y asintió en dirección al camino detrás de ellos. La sugerencia implícita era obvia, e Izuku asintió en respuesta. No iban a ninguna parte, por lo que podía permitirse el lujo de hacer esto.

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora