Invocación: Lu Bu Fengxian

154 17 1
                                    

El General Volador

El Diario de Midoriya Izuku

La ambición es uno de esos factores de la condición humana que es realmente difícil de precisar, en lo que respecta a la moralidad. La gente necesita ser ambiciosa para progresar. Así es como nos hemos desarrollado hasta este punto, teniendo la ambición de buscar nuevos inventos y cambios en la forma en que operamos. Sin ambición, no estaríamos donde estamos ahora.

Pero la ambición también puede ser algo perjudicial. Buscar ansiosamente algún sueño lejano sin ninguna consideración por lo que te rodea solo puede conducir a una destrucción incalculable. Incluso si el resultado final es finalmente bueno, como muchos de los cambios que hemos realizado a lo largo de los eones, las personas que quedaron atrás o fueron aplastadas bajo la rueda del progreso deben ser incalculables. No quiero considerar eso nunca como "aceptable", pero considerando lo que ahora somos capaces de hacer... al menos puedo ver por qué alguien diría eso. Y que entonces no tenían los lujos que nosotros tenemos ahora.

César era ciertamente ambicioso. Sus múltiples campañas militares, sus lealtades, su ascenso en el senado romano hasta convertirse casi en el hombre más poderoso de Roma, todo procedía de su ambición de cumplir sus deseos. Todavía es ambicioso, incluso si está tratando de minimizarlo. Volvió a hablar con Boudica y parecieron arreglar las cosas, pero una parte de mí se pregunta si es porque quiere asegurar una buena relación de trabajo o si simplemente está absolutamente aterrorizado por ella. Aparte de eso, lo noté hablando con Marie y podría haber jurado que se deslizó un contrato sobre la mesa. Entonces Elizabeth saltó y quiso involucrarse, así que tuve que ir y arreglar eso también. Lo que sea que estaba tramando, ni siquiera lo sé ahora.

De todos modos, mi punto es que la ambición puede resultar desastrosa si tus otras emociones no la controlan. Pero, ¿y si alguien no es más que ambición y no tiene nada que lo detenga?

No hace falta decir que este tipo de persona es un problema.

Especialmente si tienen el poder para respaldar esa ambición.

-------------------------------------------------- ----

La ráfaga de energía mágica que fluía desde el suelo hasta el techo era un evento al que Izuku se estaba acostumbrando, o eso pensaba de todos modos.

Dijo mucho sobre el tipo de vida que estaba viviendo ahora que tener una efusión de maná disparando a través de la habitación ya no elegía una reacción mayor. Era impresionante, sin duda, pero últimamente estaba más centrado en quién saldría de la luz para saludarlos. Claro, siempre fue agradable conocer a un nuevo Servant, pero la mayor preocupación era si iban a traer algún tipo de complicación con ellos cuando llegaran. Lo cual no era realmente algo bueno en lo que pensar, pero era una preocupación válida.

Especialmente cuando hacen su llegada de una manera poco sutil.

Tal fue el caso aquí, ya que la columna azul de energía mágica de repente comenzó a disparar ráfagas de electricidad en direcciones aleatorias, lo que provocó que Izuku y Mash saltaran hacia atrás por reflejo. Entonces, bastante abruptamente, hubo un sonido como un disparo muy fuerte, seguido de una onda expansiva que los derribó a ambos, mientras la energía mágica explotaba justo en frente de ellos en un destello blanco.

"¡Santa mierda!" gritó el Dr. Roman detrás de ellos. Ciertamente era una expresión adecuada para esa repentina sorpresa. Izuku gimió levemente mientras se volvía a sentar, sin estar muy seguro de quién podría provocar eso , ni qué se suponía que debía hacer en respuesta a eso.

Cuando miró hacia arriba y vio al hombre gigante con armadura parado frente a él, se dio cuenta de que probablemente debería haberlo visto venir. El Berserker en cuestión dejó escapar un ruido similar al despegue de un avión de combate, para su desconcierto, pero Izuku asumió que esa era su presentación. Así que rápidamente se puso de pie y rápidamente inclinó la cabeza.

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora