Invocación: Mata Hari

144 14 10
                                    

Mujer con ojos del día

El Diario de Midoriya Izuku

Si no ha sido aclarado por ahora, realmente no soy bueno cuando se trata de engaños. Por mucho que trate de ser astuto cuando se trata de guardar un secreto, muchas personas me han dicho que todavía soy muy fácil de leer y que llevo el corazón en la manga. No es que quiera convertirlo en un hábito de todos modos, pero se siente como algo que debería tratar de mejorar en caso de que lo necesite. Pero, de nuevo, no es que pueda ser bueno en todo, y seguramente habrá algunas cosas que simplemente no puedo hacer.

Tienes que ser un tipo particular de persona para sobresalir en el engaño, creo. D'Eon trató de explicármelo antes, cuando yo todavía era relativamente nuevo como Maestro. Dijeron que el sigilo y la infiltración requieren que uno sea capaz de sumergirse completamente en el desempeño de su papel. Como un actor dedicado que aprende su papel para una obra de teatro o una película, tienen que vivir de cierta manera que se ajuste a lo que están haciendo. Ya sea siguiendo a un objetivo sin ser visto ni escuchado, o escondiéndose a simple vista como ciudadano en un evento, uno debe dedicarse por completo a la función para ser efectivo. Si no pueden creerse a sí mismos en ese rol, entonces nadie puede hacerlo.

En ese sentido, entiendo la idea detrás de esto. Es ese concepto de "finge hasta que lo logres". Sigues fingiendo que eres alguien o que vas a ser alguien hasta que se convierte en verdad. Ciertamente trato de estar a la altura de la imagen de lo que quiero ser con la mayor frecuencia posible. Supongo que el problema es que estoy tan dedicado a ese único resultado que no me veo encajando fácilmente en el papel de nada ni de nadie más. Es demasiado diferente de lo que soy.

Entonces, ¿qué significa eso para aquellos que pueden disfrazarse más fácilmente o actuar de manera engañosa de esa manera? ¿Es ese el tipo de persona que quieren ser? ¿O son tan buenos ignorando sus propios deseos que pueden fingir lo contrario más fácilmente? ¿O es que en realidad no tienen verdaderos deseos propios, o ningún sentido real de sí mismos?

Es probable que sea diferente para todos, pero en los últimos casos, no parece una forma muy feliz de vivir.

-------------------------------

Cuando la cámara de invocación no proporcionó un nuevo Servant, las luces del interior simplemente se apagaron para indicar que el intento había fallado. Fue una vista decepcionante, y una que Izuku había estado viendo mucho últimamente, para su disgusto.

Hasta ahora, terminó convocando a casi todos los Sirvientes que vio en una Singularidad, con un puñado de excepciones. Sin embargo, parecía como si últimamente esas excepciones estuvieran creciendo. Jason aún no había llegado a Chaldea de ninguna manera, a pesar de que parecía una adición obvia a su grupo. Sin mencionar que un buen número de Sirvientes que vio en el festival de Nero todavía estaban ausentes, incluso si ese número había disminuido un poco.

Entendió ahora con absoluta certeza que tenían un grado de elección cuando se manifestaron, gracias a las llegadas posteriores como Kojirou y Atalanta. Solo dejaba la pregunta de por qué estaban eligiendo no venir ahora. ¿Había algo más que necesitaba hacer para llamar su atención? ¿Para probarse a sí mismo ante ellos? ¿Ya les dio una mala primera impresión de alguna manera? No era como si pudiera preguntarle a alguien más cuál era la razón específica, nadie lo sabría realmente para empezar.

Estaba llegando al punto en que comenzaba a preguntarse si traería a alguien más a Chaldea antes de que se encontrara la próxima Singularidad importante. Lo cual, hablando objetivamente, probablemente no necesitaba hacerlo. Ya tenía muchos Servants que podrían ser de gran ayuda con cualquier cosa que encontraran. Así que estaba siendo un poco egoísta al querer conocer a algunos de los héroes más grandes de toda la historia, pero ¿cómo se le podía culpar por eso? ¿Cuándo más tendría una oportunidad como esta? Además, podrían encontrarse con algo que el grupo actual no podría detener después de todo. Uno nunca sabía con seguridad.

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora