Invocación: Zhuge Liang (Lord El-Melloi II)

227 16 3
                                    

Táctico legendario de los Tres Reinos/Profesor V

El Diario de Midoriya Izuku

Incluso después de todas mis experiencias aquí en Chaldea, todavía estoy a oscuras sobre muchas cosas relacionadas con los "magos adecuados". Quiero decir, hay muchos de ellos aquí, pero no son exactamente comunicativos con información sobre ese tema. O, la mayoría de las cosas, en realidad.

Parece que están un poco ocupados odiando mi existencia.

Entiendo mi hechicería, hasta cierto punto. Sé que tengo que seguir entrenando mi cuerpo con la esperanza de tenerlo completamente bajo control y desbloquear todos los secretos de mi Crest. Pero todavía hay mucho sobre los magos, la sociedad de magos y la hechicería en general que no sé. Pensé que llegaría a entender eso solo estando en Chaldea, pero aparentemente mis experiencias son inusuales incluso para los magos. Y eso es decirlo a la ligera.

Su mago estándar nunca experimentaría un concierto dual entre Nero Claudius y Elizabeth Bathory. O haz que Boudica y un aspecto de Tamamo-no-Mae les sirvan una comida. (¿Quién de alguna manera suena igual, cómo me perdí eso la primera vez?) O recibir entrenamiento físico del Rey Leonidas. O pelea con una versión más joven de Alejandro Magno, o con una chica que probablemente esté poseída por el espíritu de Galahad. Incluso todo eso es aparentemente un milagro entre milagros.

Con lo cual, en cierto nivel, estoy bien. Es agradable saber que mis experiencias son totalmente únicas. Pero al mismo tiempo, me hace preguntarme:

¿Qué es un "mago apropiado", exactamente?

¿Y necesito intentar ser uno?

------------------------------------------------------

Cuando el géiser de maná se disparó hacia el techo, Izuku esperó con ansiosa anticipación. Solo quedaba un Servant de Roma para hacer acto de presencia, pero en realidad nunca los había conocido personalmente. Había oído hablar de ellos, y habían demostrado ser un gran problema al crear ese laberinto para navegar en Roma, pero no los había visto cara a cara. Lo que le hizo preguntarse si era posible convocarlo ya que no lo había encontrado personalmente, pero aparentemente eso no era un problema. Lo que planteó más preguntas sobre qué actuó exactamente como calificador para convocar a un Servant de su parte, pero eso tendría que ser respondido en otro momento.

El maná pronto se dispersó con un destello azul, solo para que la habitación se sacudiera repentinamente con una fuerte onda expansiva. Izuku y Mash miraron hacia arriba para ver nueve pilares de piedra de pie ante ellos, que aparecieron bastante abruptamente junto con la invocación. Sin embargo, tan rápido como aparecieron, se convirtieron en polvo, revelando a quien los provocó sin querer.

Se ajustaba a la descripción que dio Boudica en Roma, solo que algunos detalles eran un poco diferentes. Llevaba un traje negro, pero también tenía un abrigo rojo encima, junto con una bufanda amarilla que caía sobre sus hombros. También le faltaban las gafas que aparentemente usaba antes. No es que esto pareciera ser un problema para él, ya que simplemente asintió brevemente a Izuku.

"Servant, Caster". saludó. "Soy Zhuge Liang, del Reino de Shu-Han. Espero trabajar contigo". introdujo, rígida y firmemente. Se sentía más como una presentación formal en el lugar de trabajo que como un Servant saludaría a un Master. Al menos, desde la escasa experiencia de Izuku. Lo cual sirvió para ponerlo nervioso, ya que rápidamente inclinó la cabeza hacia él.

"¡M-Midoriya Izuku! ¡E-Es un honor conocerlo, señor!" respondió con ansiedad. "¡Gracias por venir a Chaldea!"

Ante el nombre dado, el Caster levantó una ceja. "¿Caldea?" comentó. Apartó la mirada de ellos cuando Izuku levantó la cabeza, tomándose un momento para observar la cámara de invocación. Él tarareó pensativamente, por razones que no fueron evidentes de inmediato. "¿Así que siguieron adelante con esto aquí...?" se preguntó en voz alta, ahuecando su barbilla con su mano. "Aunque, dadas las circunstancias..."

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora