Orleans: Capítulo 14

159 23 2
                                    

Persiguiendo a la bruja dragón

Orleáns, Francia. Asentada cerca del río Loira, se convirtió en un punto importante para el comercio gracias al fácil acceso a los barcos y comerciantes. Fue por esto que se convertiría en una de las ciudades más grandes de Francia, y en el período de tiempo actual, su capital.

Lo que inmortalizó a la ciudad a lo largo de la historia fue su papel en la Guerra de los Cien Años. El asedio que tuvo lugar aquí, la liberación de la ciudad de los ingleses, fue lo que le dio el título de "Doncella de Orleans". Fue aquí donde Jeanne d'Arc se convirtió verdaderamente en una leyenda. Fue por eso que la ciudad la honró cada año por su valiente acto y por el sacrificio que hizo para asegurar la libertad de Francia.

Lo que hizo aún más irónico que ahora fuera el cuartel general de alguien que quería erradicar Francia por completo, como una forma de venganza por ese mismo sacrificio.

El grupo corrió a través de la ciudad en ruinas, más allá de las casas destruidas, más allá de los cuerpos que habían quedado en pedazos o carbonizados. No quedaba tiempo para detenerse. Si querían poner fin a todo esto y arreglar las cosas, no podían demorar más. Izuku, Mash y Jeanne hicieron a un lado sus sentimientos y se concentraron en el objetivo final.

La Bruja Dragón sería derrotada y todo volvería a estar bien.

Vieron el castillo al que se había precipitado desde la distancia. Era extraño y casi típico que eligiera un lugar así como su escondite. No se demoraron después de que ella desapareció en él, y cargaron hacia las puertas gemelas que conducían al interior del castillo. Elizabeth estaba justo al frente, y dejó escapar un grito mientras saltaba y pateaba una de las puertas para abrirla, dejando que se abriera para revelar el interior.

Solo para encontrar más muertos vivientes deambulando, mientras la Bruja Dragón se apresuraba a través de una puerta que conducía más adentro del castillo.

"¡¿Uf, en serio?!" Elizabeth gimió, cuando el zombi comenzó a arrastrarse hacia ellos. "¡¿No puede simplemente tomar la indirecta y pelear limpio?!"

"Significa que se está desesperando". Izuku declaró mientras salía de los brazos de Mash. "No podemos estar aquí por mucho tiempo, no se sabe qué se le ocurrirá a continuación".

A Jeanne no le gustaba la idea de ignorar a las almas que seguían sufriendo, pero sabía que ahora estaban en un reloj. "Entonces tratemos de hacer esto rápido". ella respondio. Con eso, el quinteto se lanzó a la refriega una vez más.

Kiyohime inmediatamente agitó su abanico frente a ella, una ola de fuego salió tan fácilmente como el viento, pasando por encima de un trío de zombis que se dirigían hacia ella. Sin embargo, para su gran error, siguieron caminando, ni siquiera remotamente desconcertados por el hecho de que ahora estaban en llamas . Probablemente tendría que reducirlos a cenizas como lo había hecho con Vlad, pero dudaba. ¿Y si Anchin-sama la estuviera mirando ahora? ¿Y si volvía a tener miedo de ella? No, ella no podía aceptar eso, Anchin-sama no le tenía miedo, ¡ya no era un monstruo! Ella solo quería proteger al hombre que amaba, ¡eso es todo!

Su proceso de pensamiento se estancó cuando Elizabeth se zambulló frente a ella y atravesó con su lanza a uno de los zombis, antes de patearlo para liberarlo. Giró y cortó a uno, quitándole la cabeza de los hombros, antes de mirar a Kiyohime. "¿Qué estás haciendo? ¡Vamos, mantente enfocado!" ella gritó. Luego se giró y saltó, clavando su lanza en el tercer zombi, empalándolo y obligándolo a caer al suelo.

Kiyohime negó con la cabeza. "¡N-no necesito que me digas eso!" ella replicó. Aunque, sinceramente, todavía necesitaba un momento para recuperar la compostura. Anchin-sama no la vio como un monstruo, ¡no podía! Él la amaría esta vez, ¡las cosas serían diferentes!

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now