Orleans: Capítulo 5

203 22 1
                                    

Jeanne Alter

Los dos Servants que se miraban fijamente parecían la misma persona. Para un extraño, podrían ser vistas como hermanas. Sin embargo, cualquiera que conociera a Jeanne d'Arc podría decir que algo no estaba bien. Mientras que el hecho de que la piel y el cabello de uno fueran más pálidos que los del otro, casi fantasmagóricos en apariencia, el hecho de que el que estaba en lo alto de la azotea cercana mostrara una mueca diabólica mientras que el que estaba en el suelo parecía sorprendido y perturbado dijo todo lo que había que decir. .

Los dos mantuvieron sus miradas fijas en el otro por lo que parecieron horas. Mash, por su parte, también trató de procesar lo que estaba viendo, ya que la otra Jeanne contrastaba tanto con la que conocían que no parecía posible que fuera real. Este nuevo ser que irradiaba desprecio y malicia no podía parecerse en nada a la nueva amiga que tenía. ¿Cómo podría alguien tan amable y considerado como el que la ayudó a superar sus malentendidos esa noche convertirse en alguien así?

Izuku, mientras tanto, solo miró a la otra Jeanne a su vez. Había estado esperando esto, la visión ya había revelado la presencia de la otra Jeanne antes. El hecho de que ella pudiera sonreír ante tal carnicería, incluso viendo los cuerpos carbonizados aún en el suelo, solo se sumó a su creciente ira. Una mayor preocupación suya, sin embargo, eran los otros cuatro Servants que el Dr. Roman había detectado. ¿Donde estaban ellos? ¿Por qué estaba sola?

El silencio se rompió de repente cuando la otra Jeanne dejó escapar una bocanada de aire, cubriendo rápidamente su boca. Luego se inclinó, algunas risas cortas salieron de su boca cubierta, mientras se aferraba a su propia bandera para apoyarse. La vista solo desconcertó aún más a su Jeanne, pero no tuvo tiempo de expresar sus pensamientos, ya que la otra Jeanne se enderezó y logró hablar. “¡N-no puedo creer esto! ¡Mírate! ¡Nunca antes había visto algo tan patético !” El comentario envió una nueva oleada de ira a través de los rostros del trío, pero a la corrupta Jeanne no pareció importarle, solo siguió riéndose. “¡E-En serio! ¡Tienes un aspecto tan patético como un grupo de ratones de campo! No, no, he visto ratones de campo que no se ven tan tristescomo tú ahora mismo!” Ella exclamo. Su mano libre se movió a su lado, sosteniéndola mientras dejaba escapar risas cada vez más salvajes, apoyándose contra su bandera mientras continuaba. “¡E-Esto es demasiado! ¡Creo que voy a morir de nuevo! ¡ Esto es demasiado divertido! Ella levantó la cabeza y miró por encima del hombro. “¡Gilles! Ven rápido, tienes que ver-” comenzó a demandar, pero se detuvo mientras miraba algo que los demás no podían ver. Luego miró por encima del hombro opuesto, buscando algo, antes de dejar escapar un suspiro. “Ah, es cierto, él no vino esta vez…” ella expresó, decepcionada. Luego volvió a mirar al grupo y se pasó un dedo blindado debajo del ojo para secarse una lágrima. "Oh bien. Estoy seguro de que apreciará esto una vez que regrese y se lo cuente”.

De hecho, era demasiado, aunque para Jeanne un sentimiento completamente diferente brotaba dentro de ella. Nada de esto tenía el más mínimo sentido. ¿Cómo es posible que esta loca cacareante sea ella? "¡¿Quién eres tú?!" de repente exigió, su ira alcanzando un punto de ebullición.

"¿Eh?" la otra Jeanne respondió inicialmente, su diversión todavía reverberaba en ella. “Esa es una pregunta bastante extraña para hacer. En todo caso, debería decírtelo a ti .” ella respondio. Luego levantó la mano y la colocó sobre su pecho, su sonrisa burlona volvió. Soy Jeanne d'Arc, por supuesto. El Santo de Orleans. ¿No es eso claramente obvio?

"¡Eso es una tontería!" Jeanne gritó de vuelta. “¡Nunca me he llamado santo! ¡Eso es solo algo que otros dijeron de mí después de mi muerte! ¡Nunca sería tan arrogante!”

“¿Entonces no te ves a ti mismo como un santo, pero te das aires como si lo fueras?” la otra Jeanne cuestionó. Su mueca pronto se desvaneció, solo para ser reemplazada por una expresión de disgusto palpable. "¿Y dices que soy yo el que dice tonterías?"

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora