Fuyuki: Capítulo 3

367 40 2
                                    

Comienza la investigación

Con la línea ley establecida con éxito, el grupo improvisado comenzó su misión. A las órdenes de Olga Marie, se dispusieron a investigar cualquier lugar que ella considerara sospechoso, con la esperanza de que pudiera ayudarlos a reducir la fuente de la Singularidad.

La caminata real estuvo llena de una atmósfera muy tensa, descubrió Izuku. Todos todavía estaban aceptando las revelaciones que llegaron antes, y él en particular tenía muchas preguntas sobre lo que se suponía que debía hacer con esto. El problema era que cada vez que comenzaba a pedirle consejo o aclaración a la Directora sobre cualquier cosa, recibía un gruñido incomprensible o una mirada feroz de ella, y eso lo callaba rápidamente. Cualquier mirada que le diera a Mash en busca de ayuda solo resultó en un movimiento inquieto de la cabeza de ella, como para decirle que lo dejara por ahora.

Así fue el estado de ánimo a medida que continuaba su viaje, que se prolongó durante bastante tiempo. Se movían a un ritmo cuidadoso, pensando en cambiar de dirección cada vez que vieran más Guerreros Dientes de Dragón delante. La idea de Olga Marie era evitar hacer mucho ruido, para no llamar la atención, ya fuera de los esqueletos o de cualquier otra cosa que pudiera estar merodeando. Izuku se preguntó por qué se llamaban así, ya que le recordaba algo familiar, pero dado el estado de ánimo del Director, era algo que se guardaba para sí mismo.

El grupo no se detuvo hasta que llegaron a un gran puente rojo que se extendía sobre sus cabezas y se detenía en otra sección de tierra, un gran río que separaba las dos partes. Los ojos de Mash se abrieron como platos al reconocerla cuando comenzó a hablar. “Este es el famoso Puente Fuyuki. Ayuda a conectar las secciones Miyami y Shinto de la ciudad. Sin lugar a dudas, es el monumento más famoso de la ciudad”. ella comentó.

"Mash, no estamos aquí de gira". Olga Marie finalmente comentó. Izuku y Mash se estremecieron ante esto, y el primero miró preocupado al segundo. Se volvió hacia la Directora y abrió la boca para hablar, pero se detuvo en seco cuando ella se dio la vuelta y lo miró fijamente.

"¿... bueno, Midoriya?" dijo ella, esperando que él dedujera su significado por su cuenta.

Lo cual definitivamente no podía, como lo atestiguaba la mirada confundida y asustada en su rostro. “¿P-Perdón...?”

"¡¿'Perdón'?!" ella gruñó de vuelta. “¡¿Sabes por lo que estás pidiendo perdón?! ¡¿O es solo tu mecanismo de defensa básico?!”

Eso le dio a Izuku la idea de que todavía estaba enojada por algo que él había hecho. Dado que podría ser cualquier cantidad de cosas, la mayoría de las cuales ni siquiera estaba seguro, eso solo dejaba las cosas que sabía que hacía mal. "... um... ¿P-perdón por desobedecerte antes...?" lo intentó.

Esto ganó una mirada en blanco del Director, que quedó atónito por las acciones de Izuku por otro ejemplo ese día. Lo que hizo poco para ayudar a los crecientes niveles de estrés de Izuku.

"¡Ah!" Mash gritó de repente. Luego se volvió hacia el director e inclinó la cabeza. “¡Director, también debería disculparme por desobedecerle! ¡No debería haberme enfadado tanto, de lo contrario habría visto a esos enemigos acercándose y no nos habría puesto en peligro! Luego se volvió hacia Izuku e hizo lo mismo. “¡Senpai, lo siento por ti también! ¡Si no hubiera hecho eso, no habrías arriesgado tu vida por nosotros y salido lastimado!”

Izuku se sobresaltó por la sorpresa, pero rápidamente respondió a su vez. “¡E-Está bien, Mash, de verdad! ¡Entiendo completamente por qué lo hiciste, y no estaba ayudando quedándome allí sin decir nada! Si hubiera tomado una decisión antes…

“¡No, no, no, no, no! ” fue la respuesta de un Director completamente exasperado, que ahora estaba tirando de su propio cabello a su vez. Se detuvo después de un segundo, luego continuó despotricando ante un sorprendido Izuku y Mash. "¡No puedo soportar mucho más de esto!" Movió una mano para hacerle un gesto a Mash mientras decía esto. “Ya es bastante malo que tenga una persona que se disculpa por cada cosa inocua, ¡¿pero dos?! Yo... sólo... ¡RRRRRRGH!

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora