Londres: Capítulo 2

117 12 11
                                    

Laberinto de Londinium

Ese primer encuentro dejó a Izuku con mucho que procesar.

Lo cual estaba tratando de hacer mientras el grupo era guiado por su nuevo aliado. Había oído que se dirigían hacia Whitechapel, típicamente recordado como el centro de la clase trabajadora de la ciudad, así como el lugar donde vivían muchos de los inmigrantes del campo. En la era moderna se había convertido en una especie de mosaico cultural, especialmente para aquellos de ascendencia india que vivían allí.

Más pertinente, por supuesto, no pudo evitar concentrarse en cómo acababan de notar que esto era cuando estaban ocurriendo los asesinatos de Whitechapel, y se dirigían directamente a ese mismo lugar.

No es que realmente pudiera decirlo porque la niebla todavía era tan espesa, lo que les hacía más difícil ver hacia dónde se dirigían. Todo lo que realmente podían hacer era seguir al caballero con el que se habían topado antes y esperar que todo terminara bien, viajando a pie para conservar cualquier energía mágica que pudieran necesitar para más adelante.

Lo que significaba que Izuku realmente no podía hacer nada en este momento más que tratar de procesar todo lo que les había caído encima. Incluyendo intentar descubrir el misterio de quién era este nuevo aliado. En realidad, no había dado un nombre a pesar de su presentación, dejando que ellos lo descubrieran, a pesar de todas las pistas que había dado sin querer sobre su verdadera identidad.

Después de todo, mencionar tanto a Sir Kay de los Caballeros de la Mesa Redonda como al mago Merlín dejó bastante claro cuáles eran sus orígenes. Incluso si ella no fuera otro Caballero de la Mesa Redonda, estaba claramente asociada con ellos. Aunque las probabilidades eran bastante buenas, ella era otra de los Caballeros, si su fuerza y poderes únicos eran una indicación.

Por supuesto, además de eso estaba su evidente parecido con Artoria. Si bien eso ya no sería algo en lo que Izuku pudiera pensar más, dados los otros Servants que había conocido que también se parecían a ella y no tenían relación con ella, en este caso era algo que no podía dejarse de lado. Si ella era otra Caballero, entonces debía tener alguna conexión más fuerte con Artoria.

Lo que significaba que su verdadera identidad era mucho más fácil de analizar, aunque planteaba una serie de otras preguntas que probablemente sería mejor no plantearse sin una buena razón.

"¿Hay alguna razón por la que me estás mirando allí?"

Izuku dejó escapar un chillido cuando vio que el caballero se detenía en seco y lo miraba por encima del hombro, luciendo bastante disgustado por lo obvio que había sido en su curiosidad. Todo el grupo se detuvo cuando ella se giró para mirarlo completamente, con las manos en las caderas mientras esperaba una respuesta de él.

"U-Uh... bueno, ¡parecías alguien que conocía!" Izuku respondió apresuradamente, lo cual era cierto, por lo que al menos no lo iban a llamar la atención por mentir.

"...¿oh sí?" comentó el caballero. Luego dio un paso adelante, su expresión ya molesta cambió a una más agitada . "¿Como quién? ” preguntó, su voz con un nivel definido de advertencia, como si desafiara a Izuku a decir algo incorrecto.

Un escalofrío de pánico lo recorrió ante esa pregunta, y por sólo un segundo sopesó sus opciones lo más rápido que pudo. Podría empujar a uno de los otros Servants para que interviniera y lo sacara de esto, pero ¿y si decían algo que la hiciera enojar de todos modos sin querer? ¿ Qué debería decirse siquiera? ¿La respuesta esperada sería la correcta o sería la mina terrestre que se suponía debían evitar pisar?

Por supuesto, con la forma en que el caballero miraba tan intensamente a los ojos de Izuku, estaba claro que tenía que tomar una decisión rápido o arriesgarse a que ella se enojara con él de todos modos. Entonces, al final, simplemente soltó lo primero que le vino a la mente.

Timeless Academiaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن