Okeanos: Capítulo 11

102 11 3
                                    

Pacto

“¿Qué pasa con esta isla? ¿Alguna suerte?" Drake se preguntó.

Hubo una breve pausa después de esa pregunta, antes de que la voz decepcionada del Dr. Roman respondiera por el comunicador. "No vayas. Apenas hay lecturas mágicas en eso, y probablemente solo se deban a más Phantasmals. Es mejor seguir adelante”. él reportó.

“¡Muy bien, lo escuchaste! ¡Mantén esas velas tensadas y sigamos adelante!” Drake bramó, lo que le valió un coro de gemidos decepcionados por parte de la tripulación.

Era un sentimiento que Izuku no podía evitar compartir, incluso mientras se mantenía en silencio. Habían pasado por tres islas en el mismo número de días, y no había señales de otra línea ley en ninguna de ellas. Ni siquiera habían encontrado el que usaron antes, gracias a que los mares eran tan turbulentos. Lo cual supuso que podría ser una pequeña bendición disfrazada, ya que significaría que los Argonautas estarían teniendo los mismos problemas que ellos.

Tal vez todavía esperaba que su Heracles saltara del agua y comenzara a atacarlos en cualquier momento, por lo que aceptaría cualquier medio para sacarlos del camino. Tal vez solo estaba siendo paranoico, pero tenía todas las razones para estarlo.

Esa batalla anterior había sido una llamada demasiado cercana para su gusto. Tantos momentos en los que podrían haber tenido un final prematuro, tantos casos en los que las cosas podrían haber salido mal. No solo eso, sino que él y todos los demás sabían que esto estaba lejos de terminar. Sin duda, Heracles estaba de nuevo en pie y los perseguía, con o sin el Argo, y no se sabía cuándo los alcanzaría. Entonces, a menos que pudieran llegar a una línea ley para reabastecerse y planificar con anticipación, definitivamente estaban acabados.

"Oye." Drake expresó, sacando a Izuku de sus pensamientos por un momento. “¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor?

Actualmente estaba apoyado en Mash mientras ambos estaban parados en la cubierta del Hind, que había sido su medio de transporte desde que escaparon del alcance del Argo. Ofreció una sonrisa temblorosa al principio, haciendo todo lo posible por ocultar una mueca de dolor, por todo lo bueno que hizo. "Mis piernas todavía están bastante adoloridas, pero estaré bien". le aseguró.

La sensación de ardor y la piel enrojecida se habían reducido con el tiempo, pero teniendo en cuenta lo mucho que se había esforzado para escapar de Medea, era casi un milagro que no fuera peor. Si hubieran encontrado una línea mística antes, probablemente habría regresado al cien por cien de inmediato, pero la suerte no estaba de su lado en ese momento.

"Bueno, simplemente no exageres ni nada por ahora". Drake aconsejó, incluso si en privado sentía que era un poco inútil sugerir eso. “Estamos libres, ¡así que no hay nada de qué preocuparse! ¡Encontraremos lo que están buscando y nos pondremos en marcha! ¡Así que concéntrate en los aspectos positivos de esta situación!”

"Los aspectos positivos..." repitió Izuku, tratando de hacer lo que sugirió Drake.

Bueno, estaban todos vivos. Eso fue definitivamente positivo. Su versión de Heracles todavía era increíblemente débil en Chaldea, pero incluso con ese afeitado al ras todavía estaba con ellos, por lo que fue un inmenso alivio.

Euryale estaba con ellos, sano y salvo. Asterios también había vivido, incluso si Héctor lo había atacado. Euryale prácticamente había saltado a los brazos de Asterios después de que se reunieran y, naturalmente, no se habían separado desde entonces. Afirmó que era solo porque extrañaba tener su percha favorita, pero la mayoría de ellos ya lo sabían mejor.

Todavía tenían a los piratas de su lado. A decir verdad, cuando Barbanegra agarró a Euryale de la forma en que lo hizo, una parte de él se preocupó de que fuera una señal de que los estaba traicionando y yendo por su cuenta otra vez. Había apostado a que siguieran siendo sus aliados cuando les dijo que huyeran, y aunque no lo habían escuchado, fue un alivio que confirmaran que todavía estaban de su lado.

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora