Orleans: Capítulo 4

205 24 1
                                    

Investigando orleans

"¿Tuviste una visión?" Jeanne preguntó, sorprendida por la idea, una expresión que Mash reflejó.

Izuku asintió. “No estaba muy seguro de lo que era. Pensé que era solo un sueño extraño que tuve, pero ahora que hemos escuchado más sobre esta otra Jeanne, no sé cómo llamarlo..."

Al día siguiente, el grupo comenzó su viaje a La Charite, aunque no iba a ser exactamente un paseo corto. Tomaría aproximadamente dos días y medio llegar allí a pie, si no más, lo que significaba mucho tiempo para hablar. Si bien Izuku todavía dudaba un poco, en esta aventura podría ser mejor simplemente expresar sus pensamientos sobre al menos uno de los problemas que aún persisten en su mente.

"¿Es por eso que me preguntaste si vi algo después del Rayshift?" Mash se preguntó, empezando a entender lo que pasó.

"Sí..." admitió. Parecía un poco reacio a decir tanto, pero el hecho de que lo hiciera era una buena señal. Teniendo en cuenta lo que habían discutido la noche anterior, era comprensible que dudara de sus propios sentidos. Ni siquiera estaba seguro de lo que pasó con la muerte de Olga, al menos hasta ese momento. Así que el hecho de que ahora estuviera dispuesto a hablar de otra cosa cuya veracidad dudaba era una señal positiva, al menos para Mash.

“Sin embargo, la clarividencia es casi imposible para los magos modernos…”, comentó el Dr. Roman a través del comunicador. "¿Es este otro aspecto de tu Escudo Mágico?"

"No parece encajar, si me preguntas". Emiya intervino. Aunque por su expresión en el holograma no parecía muy seguro de eso. "Aunque supongo que depende de cuál sea el propósito real de Crest... que no estamos más cerca de averiguar".

"¡En otras palabras, nadie lo sabe!" Da Vinci concluyó, para disgusto de todos los presentes.

"Todavía es difícil de creer...", admitió Jeanne, lo que nuevamente desconcertó a Izuku porque ¿por qué se parece tanto a Da Vinci? "Recibir una Cresta Mágica y Circuitos justo cuando llegaste para tu primera misión... ¿y realmente no sabes cómo sucedió?" preguntó ella, a lo que Izuku negó con la cabeza.

"Hemos hablado sobre lo que podría ser, pero nada realmente cuadra". él explicó. “El único que podría funcionar es este 'Alaya'-”

"Lo cual no quieres que sea bajo ninguna circunstancia". Emiya intervino.

“Sensei, ¿podría decirme quién es Alaya en realidad para saber por qué preocuparme?” Izuku preguntó mientras volvía su completa expresión confusa hacia él.

“No es alguien en quien quieras pensar. Esto es todo lo que necesitas saber." fue todo lo que dijo en respuesta. Para gran disgusto de su alumno, que crecía lentamente.

"¡Vaya!" Mash de repente exclamó, mirando más allá de Izuku para concentrarse en Jeanne. "Jeanne, recibir su Cresta de una manera tan misteriosa... ¿no sería eso algo así como un milagro?"

Jeanne parpadeó sorprendida por la pregunta de Mash, antes de mirar a Izuku, que ahora parecía un poco más pensativo. “ Podría tener sentido... Difícilmente sería el primero en recibir un regalo del Señor de esa manera. Después de todo, el rey Salomón podía ver todo en el pasado y el futuro gracias a sus bendiciones. Aunque tu fuerza parece un poco más cercana a Samson...”

"Creo que estás exagerando un poco..." comentó un tímido Izuku.

"Sí, una visión aleatoria no es exactamente una verdadera previsión". Comentó el Dr. Roman, sonando un poco hosco como lo hizo, por alguna razón.

Y tampoco te veo derribando templos con tus propias manos. Al menos no a corto plazo." Agregó Emiya.

"Oh, vaya chicos, forma de aumentar su confianza". Da Vinci gruñó, nuevamente para su disgusto.

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now