Invocación: Musashibou Benkei

298 31 0
                                    

El monje guerrero

El Diario de Midoriya Izuku

Dicen que nunca debes conocer a tus héroes. Descubrir que tus héroes no son para nada como los imaginas puede ser un duro golpe para ti, dependiendo del tipo de persona que realmente sean. En el mejor de los casos, simplemente te decepcionan.

Créeme, lo entiendo de primera mano.

¡Pero eso no significa que todos los héroes sean así!

Lamentablemente, Hassan ha tenido dificultades para adaptarse a la vida en Chaldea. Resulta que no solo Emiya-sensei lo reconoce de una Guerra del Grial anterior, sino también Cu Chulainn. Si hay algo en lo que los dos pueden estar de acuerdo, es en que no pueden confiar en Hassan. Estoy tratando de que acepten que las cosas son diferentes ahora y que no pueden guardar rencor por ese tipo de cosas, pero no ha sido fácil. Hassan simplemente lo aceptó, incluso si desearía que no lo hiciera.

Lo triste es que ahora puedo entender por qué el Trono archivaría los recuerdos de un Servant. Intentar que trabajen juntos cuando recuerdan viejos rencores es demasiado difícil. ¡Especialmente porque ninguno de ellos está hablando realmente de qué se tratan esos rencores, y es realmente absurdo cuando Hassan no recuerda nada de eso en absoluto! ¿Es correcto guardar rencor a alguien por algo si no recuerda haberlo hecho? Espera, no, eso suena bastante mal así.

Sin embargo, lo que tenía curiosidad eran los Sirvientes que estaba convocando específicamente. ¿Por qué tengo tres que se conocieron en algún momento, incluso si uno de ellos no lo recuerda, y otro estaba en una clase diferente? ¿El Trono está organizando esto a propósito? ¿Esto es porque ya tengo un contrato con Cu Chulainn, y él inconscientemente está atrayendo a aquellos con los que está relacionado? Pero si ese fuera el caso, ¿por qué no invoco a otros héroes celtas, como Ferdiad o Fergus o Scathach?

Todavía no puedo entenderlo, y la invocación de hoy no ayudó a aclarar eso.

¡Aunque a quién convoqué es realmente emocionante!
--------------------------------------------------------------------------------

El géiser de maná brotó del círculo de invocación y se vertió a través del agujero en el techo. Izuku se tambaleó por la fuerza de eso como siempre lo hacía, incluso si estas rápidas invocaciones comenzaban a convertirse en una rutina para él.

Cuando la magia se apagó, sintió un breve chorro de agua en la cara y se tensó por el frío helado que hacía. Bajó el brazo que había usado para protegerse, y brevemente se preguntó por qué todos los Sirvientes que había conocido hasta ahora no solo eran más altos que él, sino que parecían elevarse sobre él.

El hombre ya estaba de pie cuando Izuku lo miró, su expresión era de una seriedad pétrea. Aunque su ropa estaba hecha jirones, ignorando los pantalones negros maltratados y el cinturón de tela marrón, todavía tenía el aire de un guerrero experimentado. Una coraza de bronce adornaba su pecho, y su cabeza y hombros estaban cubiertos por envolturas marrones. En su mano izquierda había un bastón largo que terminaba en una hoja gruesa y curva, una de las muchas armas que parecía llevar, ya que Izuku podía ver algunas otras que sobresalían de su espalda.

El hombre golpeó el suelo con el extremo de la naginata antes de llevarse la mano libre al pecho. Lo sostuvo rígidamente verticalmente, como si fuera a comenzar a rezar con una mano, antes de inclinar la cabeza a modo de saludo.

"Servant, Lancer". anunció, en una voz que sonaba un poco demasiado cercana a la de Hassan por alguna razón. “Soy Musashibou Benkei. A petición tuya, he encarnado aquí para servir como tu servidor. El hombre levantó la cabeza después de esto para mirar a su nuevo Maestro, solo para adoptar una mirada de preocupación confusa. "...¿hombre joven? ¿Estás bien?"

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now