Alexander: Interludio

97 10 1
                                    

El amanecer de la conquista

Análisis del sirviente de Midoriya Izuku vol. 1

Nombre: Alejandro

Nacimiento: Macedonia, Grecia, julio de 356 a.C.

Género masculino

Clase: Jinete

Clases alternativas: sable (esto probablemente sería una exageración, pero blandir una espada que está imbuida de rayos divinos tiene que contar para algo, ¿no?)

Alineación: Neutral Bueno (no creo que deba discutir este punto)

Atributo: Humano (a pesar de afirmar ser descendiente de Zeus, todavía se lo considera real en términos de la historia humana)

Notas adicionales: por más frustrante que pueda ser tratar con él, considerando que su sueño es casi directamente opuesto al mío, en los últimos meses creo que las cosas se han suavizado entre Alexander y yo. Aunque solo sea porque parece que otras personas están mucho menos dispuestos a darle un respiro. Y no ayuda que parezca que no puede ganar contra nadie contra quien intente luchar, lo que debe arruinar la imagen que se ha construido para él.

Sé que es frustrante para él, especialmente porque sabe que puede ser más fuerte. No es cuestión de tener un deseo que quiera cumplir, exactamente, es que sepa con absoluta certeza en qué se convertirá. No ser eso y estar atrapado en una forma más débil que parece que no puede superar debe ser exasperante para él. En cierto modo, puedo entender ese sentimiento.

Aunque no creo que esté muy feliz si le ofrezco simpatía. Parece que podría ser un golpe a su orgullo.

Habilidades Pasivas:

Equitación: debido a que su corcel principal, Bucéfalo, es tan poderoso como él, la habilidad de equitación de Alexander se encuentra entre las mejor clasificadas. Puede montar cualquier montura sin ninguna dificultad y puede manejar incluso Phantasmals y Divine Beasts con cierta habilidad. La única excepción a esto son los dragones.

Resistencia Mágica: Por otro lado, esta Habilidad es notablemente baja, probablemente debido a que su existencia tuvo lugar después de la Era de los Dioses. Puede reducir el daño que recibe de la magia y la hechicería, pero no anularlo por completo.

Divinidad: Sus afirmaciones de ser descendiente de Zeus le han permitido tener la protección de lo divino, pero en su estado más joven es increíblemente débil y apenas funcional. Si estuviera en su estado anterior, sería más potente, pero tal como es, casi nunca influye en sus batallas.

Habilidades activas:

Carisma: Como era de esperar del futuro Rey de los Conquistadores, necesitaría algo así para poder comandar su ejército. Aunque, de nuevo, no es tan fuerte como cuando está en el apogeo de su poder. Aun así, es capaz de persuadir a algunos para que lo sigan y ver a dónde lo llevará su ambición, y los fortalece a su vez.

Juventud de mejillas rosadas: algo así como un efecto encantador que solo tiene en esta forma. Él dice que debido a su rostro inocente y su "sonrisa brillante", puede encantar fácilmente a quien quiera y hacer que se enamoren de él en muy poco tiempo. Verifiqué dos veces con el Dr. Roman, y las personas pueden resistir este efecto, aunque si no tienen ningún tipo de resistencia mágica, puede ser difícil.

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora