Septem: Capítulo 10

149 16 2
                                    

Victoria

Las secuelas de la batalla trajeron consigo un estado de ánimo sombrío que se mantuvo en la playa durante bastante tiempo. Incluso cuando Izuku se esforzó por curar a todos tanto como pudo, hizo poco para recuperar el ánimo. Y mucho menos Nero, que se había quedado en silencio mientras el grupo se preparaba para partir.

Comprensiblemente, nadie podía culparla por sentirse como se sentía. Aun así, era un marcado contraste con su yo habitual, uno que ni siquiera pretendía sacar a relucir de nuevo. Ella simplemente se dirigió al barco, sin decir una palabra a nadie.

La única gracia salvadora del encuentro en la playa fue lo que siguió, cuando Stheno habló cuando comenzaron a abordar.

"Puede que no haya sido tu intención hacerlo, pero me salvaste allí". remarcó ella, mientras que su malicia no estaba menos presente. "Si no lo hubieras derrotado, sin duda habría vuelto su atención hacia mí. Creo que esta vez te daré una recompensa adecuada".

Entonces ella reveló la ubicación de la base del Imperio Romano Unido, sabiendo naturalmente dónde estaba gracias a su divinidad. No era mucho, pero evitó que el viaje a su isla fuera tan inútil como sintieron al principio.

Lancelot se quedó un poco más después de que concluyó la batalla, aunque estaba lejos de estar de buen humor. Izuku tenía la sensación de que era porque Mash se había lastimado, y la mirada resplandeciente que se le había enviado solo lo afirmó en su mente. Sin embargo, demostró cuán poderoso podría ser realmente su Noble Phantasm. Una vez que abordaron el barco, sus cuerdas salieron disparadas y perforaron el casco, transformando rápidamente el barco en el mismo color que su armadura. Poco después, el barco salió disparado de la costa y se deslizó por el agua con total facilidad, como si no tuviera peso. Había muy poca consideración por la velocidad, y Mash prácticamente tuvo que rogarle que redujera la velocidad, lo que dejó a casi todos los demás sin palabras.

Aun así, había funcionado y habían llegado a los muelles de Roma en un tiempo récord. El sol se había puesto en este punto, y la luna menguante ahora colgaba en el cielo.

Cuando partieron del barco, y Lancelot regresó de mala gana a Caldea, Nero habló con voz cansada.

"Obtén todo el descanso que puedas, mis amigos". ella aconsejó. "Mañana salimos a poner fin a esta guerra".

No dio más detalles mientras se dirigían al palacio, pero la implicación era bastante clara. No habría más descanso ni desvíos de aquí en adelante.

Sin importar el tiempo que tomara, esto iba a terminar.

---------------------------------------

Por supuesto, el descanso no vendría tan fácilmente.

No era que Izuku no lo intentara . Aunque se sentía inquieto después de los eventos del día, y mientras pensaba en Nero, trató de cerrar los ojos y dormir un poco. Sin embargo, todo lo que provocó fueron las mismas imágenes que continuaron atormentándolo.

Los soldados que no pudo salvar. Los que él había matado. Todos ellos lo rodearon, gimiendo en agonía y dolor, mientras las llamas los alcanzaban.

Él gimió y sacudió la cabeza, sentándose y frotándose los ojos. Esto no fue bueno. Tenía que conseguir algo parecido al sueño o simplemente sería un peso muerto en lo que estaba por venir. Sin embargo, no parecía que su cuerpo o su mente fueran a cooperar en ese frente.

Nunca iba a superar esto, ¿verdad?

Él suspiró. Bueno, si iba a estar despierto, bien podría hacer algo. Al menos hasta que pudiera volver a sentirse cansado. La pregunta era, ¿cómo ocupar su tiempo?

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now