NeroFest: Ronda 3

156 15 4
                                    

El embrujo oculto

Incluso cuando comenzaban a aceptar que esto estaba lejos de ser un evento deportivo típico, parecía que de vez en cuando Nero elegía lanzarles una bola curva. La competencia de tira y afloja fue un poco extraña pero no del todo fuera de lo común. Luego volvieron a utilizar la piscina para una competición de clavados de altura, que también era esperable pero aún un poco fuera de lugar. Luego vino el intenso duelo de ping-pong que parecía convertirse en un anime deportivo si tuviera la oportunidad, pero nuevamente esto parecía esperado, aunque un poco exagerado.

Entonces, cuando anunció que el próximo evento sería una casa embrujada , fue un poco confuso cómo esto comenzó a relacionarse con un evento deportivo.

Bueno, está bien, era un "laberinto embrujado" si uno quería volverse pedante al respecto. Sin embargo, el mismo principio básico estaba allí. Un espacio cerrado, la mayoría de las luces apagadas excepto por un débil resplandor debajo de las paredes. Una niebla se adentraba para hacer que el suelo fuera más difícil de ver. Sonidos ambientales espeluznantes de algún lugar que nadie podía discernir por completo. La única diferencia real era que los que estaban dentro tenían que encontrar una salida antes de que se agotara el tiempo límite. Era un límite de tiempo generoso, pero les dio un poco de ímpetu para salir en lugar de explorar.

En algún nivel, eso decepcionó un poco a Mash. Tenía muchas ganas de explorar una casa embrujada adecuada, o al menos estar convencida de que lo era. Había visto un par de viejas películas espeluznantes en blanco y negro gracias al Dr. Roman, y la idea de explorar una casa antigua que protegía a cualquiera que se atreviera a acercarse demasiado, tratando de descubrir sus misterios, era una perspectiva muy emocionante. ¡para ella! Dudaba que alguna vez encontraran la cosa real, pero podría haber sido divertido al menos jugar un rato.

Había oído hablar de un pasatiempo más nuevo en el mundo moderno llamado "salas de escape", ¡y ese concepto sonaba absolutamente divertido para ella! Lamentablemente, parecía que Nero no recibió el memorándum sobre eso, pero siempre podría esperar algo así si intentaba esto nuevamente. Lo cual tenía la sensación de que lo haría , si la animaban lo suficiente.

¡Por ahora, al menos, podría lanzarse a algo nuevo y, con suerte, salir del otro lado con otro recuerdo valioso!

Así que había entrado muy contenta y tenía que admitir que Nero había hecho un trabajo bastante bueno. Claro, estaba bastante oscuro y, por lo tanto, no podía ver nada al principio, pero pasaron por una abertura y fueron recibidos por una araña bastante grande que salió y movió sus mandíbulas hacia ellos. Obviamente era falso, pero no podía criticar la obra de Nero por tener algo así configurado de la forma en que estaba.

Trotó por el pasillo oscuro, mientras escuchaba lo que sonaba como el cacareo de una bruja proveniente de algún otro lugar del área. No estaba segura de cómo Nero estaba distribuyendo los sonidos exactamente, o de dónde los había sacado, pero ciertamente estaba ayudando a crear el ambiente. Se detuvo justo cuando escuchó un crujido en el piso, aunque no estaba claro si era genuino o solo otro efecto de sonido que se usó. Lo que estaba claro era que habían llegado a una división y tendrían que averiguar qué camino tomar.

“Hmm…” Sonó Mash, mirando a su izquierda, luego a su derecha. "Si no recuerdo mal, el truco para escapar de un laberinto es quedarse solo en un lado y seguir así hasta que finalmente salgas... pero eso depende de cómo Nero organizó esto exactamente...", razonó en voz alta. Luego miró por encima del hombro por un segundo. “Senpai, ¿qué estás-”

Solo para ver que él no estaba de pie junto a ella. Lo que la dejó momentáneamente confundida y preocupada. En realidad, no habían ido tan lejos en el edificio, ¿cómo pudieron separarse tan rápido? De hecho, ella había sentido sus manos sobre sus hombros todo el tiempo, entonces, ¿cuándo habrían tenido la oportunidad de separarse?

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora