GudaGuda: Acto Final

168 18 35
                                    

Tenka Gomen

“¡Y ahora estamos en una ciudad!”

De hecho, el grupo había encontrado la civilización por fin, después de lo que debe haber sido una cantidad incalculable de tiempo vagando sin rumbo fijo con solo una comprensión mínima de cuál era su objetivo final. Sin embargo, había un pequeño problema con la ciudad con la que se habían topado, y esta vez, no era algo que Mash pudiera simplemente ignorar.

“¡Esto es solo Roma!” —gritó, señalando el paisaje que tenían delante—. “¡Esto es exactamente lo mismo que cuando estábamos en Roma!”

De hecho, los caminos eran los mismos que en Roma, los edificios eran los mismos que en Roma y la gente vestía igual que los romanos. No es que ninguno de los ciudadanos pareciera notar ningún tipo de irregularidad en esto, simplemente continuaron con sus rutinas diarias como si no hubiera nada extraño en esta situación.

"¿No íbamos a dejar de señalar este tipo de cosas?" Okita se preguntó en voz alta.

“Este evento no tiene el beneficio de la redacción que obtuvimos más adelante, por lo que debemos confiar en el metahumor”. Nobunaga argumentó, demoliendo la cuarta pared una vez más, pero con suerte sacando todas las meta bromas de su sistema antes de que terminara el evento. "Solo nos queda un poco más, así que no es como si se trasladara a nada después".

(Naturalmente, se estaba olvidando de Tamamo Cat, cuya notoria ausencia de este evento en realidad no era notoria en absoluto cuando uno pensaba en ello).

“Pero, ¿cómo se supone que debemos sobresalir cuando todo esto termine? ¿Asumiendo que no nos olvidamos hasta el evento de la secuela? Okita se preguntó, haciendo llorar a su guía invisible al recordar cuántos personajes existen en esta historia. "¡Oye, sabías en lo que te metías cuando empezaste esto!" gritó de repente.

"Eh, cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él". Nobunaga se encogió de hombros. "De todos modos, ¿cómo sabes realmente que esto es Roma?" luego le preguntó a Mash con un tono curioso. “Por lo que sabemos, así es como…” comenzó a discutir, antes de volverse hacia la ciudad y entrecerrar los ojos. "¿...Osaka?" ella sugirió inciertamente. "¡Sí, así es como se veía Osaka en este período de tiempo!" ella concluyó.

“OK, antes que nada, ¡¿cómo diablos llegamos de Kioto a Osaka?!” preguntó Okita. “¡Eso no es solo un paseo tranquilo por la calle! Y segundo, ¡¿cómo diablos pudiste siquiera sugerir algo así con una cara seria?!” exigió. "Has estado aquí antes, ¡se supone que esta es tu era!"

“Ahora espera, se supone que este es el mismo período de tiempo en el que estábamos teniendo nuestra Guerra del Grial. ¿Recordar?" respondió Nobunaga.

“¡Oh, por favor, nos hemos encontrado con Sirvientes que llevan el nombre de señores de la guerra que conociste cuando estabas vivo! ¡Es obvio que la tontería que hiciste con el Grial ha alterado completamente todo en esta Singularidad! Okita replicó mientras la señalaba con un dedo acusador.

"Está bien, está bien, ¡pero eso no significa que esto no pueda ser Osaka!" Nobunaga intentó argumentar sin importar el sentido común.

"Cierto, seguro, ¿entonces me estás diciendo que eso es un Coliseo Japonés ?" Okita cuestionó mientras señalaba el respectivo monumento en la distancia. "¿Con togas japonesas usadas en ciudadanos japoneses ?" luego agregó mientras señalaba a las personas que caminaban alrededor. "¿Y quiénes tienen esclavos japoneses trabajando para ellos?"

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now