Zhuge Liang/Lord El-Melloi II: Interludio 2

93 10 0
                                    

El secreto del crecimiento

Izuku estiró los brazos sobre su cabeza y emitió un gemido satisfecho, el desayuno se asentó muy bien en su estómago. Luego giró uno de sus brazos a los costados, sintiéndose lleno de energía como de costumbre y listo para afrontar el día. "Entonces, ¿qué hay en la agenda para hoy?" preguntó.

"Si el experimento de invocación falla hoy, entonces estaremos listos para regresar a Roma por más suministros". Mash recitó, mirando la tableta en sus manos mientras le respondía. “Con la afluencia de nuevos Sirvientes, necesitamos reabastecer la mayoría de nuestras tiendas de alimentos requeridas, y como hasta ahora tiene el mercado más expansivo de las Singularidades, sería mejor que vayamos allí. Especialmente teniendo en cuenta lo rápido que se ha agotado nuestro alcohol..."

Izuku suspiró ante eso, tratando de no pensar en cómo podría verse arrastrado a esa situación nuevamente por el momento. “En ese caso, será mejor que nos acompañe uno de los piratas para que nos ayude. Sería más fácil tener a alguien como César o Calígula, pero considerando lo cerca que está ese período de tiempo de cuando murieron, probablemente llamaría demasiado la atención”. razonó mientras los dos caminaban por el pasillo hacia la cámara de invocación.

“La capitana Drake tiene su propia versión de la regla de oro”. señaló Mash. "Aunque, si sus notas son correctas, tiene más que ver con adquirir riqueza que con poseerla, lo que significa que puede terminar teniendo que robar algo para que obtengamos los fondos que necesitamos". ella añadió.

"Bueno, con suerte ya tiene suficiente guardado para que podamos evitar eso". Izuku razonó. “De cualquier manera, me pregunto cómo alguien con un Noble Phantasm basado en el mar puede luchar en una masa de tierra más grande. ¿Todavía puede usar sus barcos si no está cerca del agua? No estoy diciendo que terminaremos peleando algo, pero por si acaso no estaría de más esperarlo”.

“¿Quizás eso realmente podría resolver nuestro problema de dinero?” Mash sugirió pensativamente. “Dependiendo de lo que lucháramos, siempre podríamos vender algo para obtener la moneda local”.

"¿Eso no causaría algún tipo de problema con la línea de tiempo?" Izuku cuestionó, un poco preocupado. “Por otra parte, dependería de a quién le vendiéramos los materiales… entonces solo se trata de encontrar a alguien que ya sea experto en hechicería…”

"Probablemente tendríamos que hacer contacto con el Nero que aún vive para conectarnos con la persona adecuada". Mash aconsejó, incluso cuando parecía un poco preocupada por la idea. "La capitana Drake puede negociar con quienquiera que nos conecte, pero no estoy seguro de si sería la más adecuada para pedir ayuda directamente a Nero".

“¿Tal vez Marie pueda venir a ayudarnos con eso?” sugirió Izuku. “Aunque, conociendo a esos dos, pasarían mucho tiempo dándose elogios y elogios antes de que pudiéramos obtener ayuda… si Marie no intenta tomar prestado el trono de Nero en su lugar…”

Mash optó por no decir nada en respuesta a eso, aunque en privado no podía evitar preocuparse. El hecho de que esos dos se quedaran solos en la misma zona tendía a dar lugar a lo que parecía ser una conspiración , al menos si lo que d'Eon había aludido con ella era una indicación. Dadas algunas de sus acciones en semanas más recientes, se estremeció al pensar en lo que Marie podría inventar con el consejo de dos Neros.

"De todos modos, después de eso es tu rutina habitual de ejercicios, y luego tendrás una clase de Magia con Lord El-Melloi II". Mash continuó, decidiendo dejar el asunto en paz. "Aunque, por extraño que parezca, no se le ha visto mucho hoy".

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now