Invocación: Elizabeth Bathory

196 20 0
                                    

Condesa de la sangre

El Diario de Midoriya Izuku

¿Es posible que alguien sea totalmente desinteresado? ¿No tener deseos más allá de ayudar a otras personas? ¿Solo querer ser mejor para los demás?

Tal vez fue mi conversación con Mash hace unos días lo que me está haciendo pensar en eso. Honestamente, me preocupó escucharla decir que solo quería ser más fuerte para mí. Eso se sintió totalmente desinteresado, pero tenerlo dirigido a mí se sintió increíblemente mal. Quería que ella tuviera algo más para sí misma, algún deseo propio.

¿Quizás eso es más saludable? Durante mucho tiempo vi a All Might como el máximo modelo de desinterés, alguien que estaba dispuesto a convertirse en el Símbolo de la Paz para garantizar que todos se sintieran seguros y protegidos. Pero con esto, y con lo que Emiya-sensei me advirtió, ¿tal vez eso no sea correcto después de todo? Seguramente All Might debe tener algunos deseos propios más allá de eso, ¿verdad? Él es humano, después de todo.

He dicho antes que no hay nada de malo en que un héroe no tenga motivaciones "puras", siempre y cuando sigan haciendo el bien. Sé que las motivaciones de Lancelot están completamente centradas en sí mismo, al menos por lo que sé de él. Quiere redimirse por su infidelidad pasada y contribuir a la caída de Camelot, por lo que incluso si solo lo logra siendo el guardián de Mash, aún nos ayudará.

Realmente, todos los héroes aquí tienen sus propias razones para querer salvar el mundo. Eso no disminuye lo que están haciendo.

A veces, sin embargo, es un poco difícil tomar algunas motivaciones completamente en serio.

---------------------------

La habitación se iluminó con la brillante luz azul que vino con otra invocación, y con ella vino otra ola de ansiedad entre quienes esperaban atentamente dentro de la cámara de invocación.

La convocatoria de Lancelot había sido increíblemente tensa, e incluso con él actualmente ausente de ese espacio, la presión que trajo su llegada aún persistía. Era un recordatorio de que no todas las invocaciones iban a salir bien, y que si no eran tan cuidadosos como podían, podían terminar gravemente heridos o algo peor.

Izuku, en particular, todavía sintió un ligero escozor solo de pensar en eso. No había sido capaz de mantener a Lancelot bajo control. Incluso si las cosas salieran bien al final, incluso si hubieran llegado a un acuerdo, no había podido evitar que la amenaza inicial se intensificara. Como el 'Maestro' de estos Sirvientes, ¿no era esa su responsabilidad?

¿No debería ser mejor que esto?

Independientemente, estaba seguro de que ahora estaría mejor preparado. La única otra amenaza importante en la que podía pensar de aquellos dentro de Francia era Vlad, y estaba seguro de que sin la mejora de la locura forzada a él sería más razonable trabajar con él. Lo que sucedió con Lancelot puede haber sido solo una circunstancia desafortunada, y no había garantía de que volviera a suceder.

No, esa era una forma ingenua de verlo. Volvería a pasar . Tenía que estar mejor preparado para lo peor.

Afortunadamente, hoy no iba a ser uno de esos peores escenarios. Cuando la luz azul del géiser de maná se desvaneció, un tipo diferente de luz pareció ocupar su lugar. La luz se elevó desde abajo, como si fuera un foco apuntando en una dirección particular. Otro apareció de repente a poca distancia de ese, seguido por otro en su lado opuesto. Las tres luces giraron, como inclinadas por un equipo invisible de tramoyistas, para iluminar la figura del centro.

Justo al mismo tiempo, una serie de chispas salieron disparadas desde más atrás, mostrando completamente a Elizabeth mientras sonreía con confianza.

"¡Oh! ¡Elizabeth está aquí!" Izuku respondió, sorprendido pero feliz de todos modos. Claro, ella era un poco excéntrica, pero estaba lejos de ser la figura más problemática que podían generar.

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now