Halloween: Omake

221 15 5
                                    

Mucama en halloween

(Post-Halloween, pre-epílogo)

Decir que Elizabeth estaba eufórica era quedarse corto.

¡El concierto había ido tan bien que los aldeanos estaban atónitos más allá de las palabras! ¡Literalmente los derribó! ¡Sus invitados también estaban muy entusiasmados con eso, si todos los gemidos de los zombis hubieran sido una indicación! Bueno, ella asumió que a todos les gustó, ¡y debe haber tenido razón porque era tan buena!

Ahora, la fiesta posterior iba a la perfección, pero notó que cierta persona faltaba en todas las festividades. Por lo que había escuchado, era porque él estaba ocupado poniéndose el disfraz, lo cual era completamente comprensible, pero aun así la ponía muy impaciente. Ella quería que él volviera a participar en las festividades, ¡así que tenía que darse prisa!

Además, ella podría haberlo presionado un poco para que ayudara a servir a los invitados. ¡No fue su culpa que su pandilla de esqueletos tuviera que ir y sindicalizarse con ella! ¡Ella necesitaba la ayuda! Además, siempre estaba dispuesto a dejarlo todo y ayudar sin importar qué, así que ¿por qué no aprovechar eso?

Entonces, con eso en mente, prácticamente saltó por el pasillo hacia la habitación que sabía que él habitaba. Cómo lo sabía era una simple cuestión de saber todo lo que sucedía en su Territorio, una ventaja definitiva de ser actualmente un Caster.

Después de eso, fue una simple cuestión de acercarse a la puerta correcta y abrirla para saludar a su Maestro.

“¡Cachorro~! Vamos, deja de perder el tiempo, te necesitamos-”

Luego se detuvo en seco cuando vio lo que había en la habitación.

Su brillante sonrisa estaba congelada en su rostro, incluso cuando sus ojos se abrieron lentamente al reconocer lo que estaba frente a ella. Incluso cuando su rostro se puso más y más rojo con cada segundo que pasaba, su sonrisa permaneció, incluso cuando perdió la emoción real en ella.

Durante unos breves segundos, los únicos sonidos que la dejaron fueron unos jadeos muy forzados, mientras su cerebro intentaba dar sentido a lo que estaba presenciando.

Luego dejó escapar un grito que literalmente sacudió todo el castillo hasta sus cimientos.

—------------------------------------------------- ----

Emiya no tenía idea de cómo fue obligado a entrar en situaciones como esta.

Ya había pasado suficiente tiempo actuando como chef/camarero en Chaldea, ahora de alguna manera lo habían convencido de hacer lo mismo en esta mini-Singularidad solo para que Elizabeth no se enfadara. (Ella también seguía llamándolo Sin Nombre por alguna razón que él todavía no podía entender). Por supuesto, sus viejos hábitos de dejar todo para ayudar a alguien que lo necesitaba aún no habían desaparecido por completo a pesar de todos sus esfuerzos por al menos fingir que lo hacía . sé más cínico al respecto.

Entonces, a pesar de encontrarlo molesto y no exactamente digno de su tiempo, Emiya aceptó actuar como mesero para esta pequeña fiesta que estaba organizando. Por mucho que preferiría no estar aquí, decidió echar una mano ya que parecía ser muy necesario.

Su recompensa por sus esfuerzos fue meterse en un traje negro de mayordomo antes de que lo empujaran al piso de la fiesta. La lógica es que era "más adecuado para su castillo".

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now