Fuyuki: Capítulo 4

231 39 1
                                    

Inmovilizado en el puerto

Izuku tenía mucho en qué pensar.

El mundo iba a llegar a su fin. Para evitar esto, había viajado en el tiempo para corregir algo que había cambiado, aunque no sabía qué era ese algo. De repente había adquirido magia, o Hechicería, o como se llamara, a través de medios que nadie podía descifrar. Ahora también era un 'Master', con la chica nueva que acababa de conocer ese mismo día como su 'Servant', aunque la idea lo incomodaba un poco. También tuvo que lidiar con un director que claramente no quería que él estuviera allí. Por no hablar de aprender que toda la historia y la mitología existían simultáneamente de alguna manera y que el mundo era mucho más diferente de lo que había llegado a comprender.

Momentos como estos requerían tiempo y una cuidadosa contemplación para aceptar toda esta nueva información y decidir cómo se sentía al respecto. Las responsabilidades, las implicaciones, lo que tendría que desaprender y volver a aprender; todo eso no era algo con lo que pudiera aceptar completamente de inmediato, y necesitaba pensarlo.

Lo cual fue un poco difícil de hacer cuando estaban bajo ataque nuevamente.

"¿Por qué no podemos pasar cinco minutos sin encontrarnos con más de estos malditos esqueletos?" una Olga Marie indignada gritó detrás de Mash.

El grupo se había dirigido hacia el puerto para continuar su búsqueda de cualquier señal de la anomalía que constituía la Singularidad F. Naturalmente, con las legiones de muertos vivientes que cubrían el paisaje, tuvieron suerte de llegar allí sin despertar problemas. Por supuesto, eso no duró mucho, y después de que su búsqueda resultó infructuosa, se encontraron bajo ataque una vez más.

Peor aún, todos los esqueletos que los asaltaron eran arqueros, lo que obligó a Izuku y Olga Marie a esconderse detrás del escudo de Mash mientras soportaban el ataque.

"¡Director, nos tomó mucho más de cinco minutos llegar aquí!" Izuku comentó, tratando de darle un giro positivo a la situación. "¡En términos comparativos, hemos sido bastante afortunados de evitar el peligro hasta ahora!"

"¡Bueno, se siente como si fueran solo cinco minutos!" respondió el Director, no dispuesto a ceder a su optimismo. "¡No es como si estuviera tan lejos de caminar desde el puente hasta aquí!"

Izuku se estremeció al escuchar los sonidos de las flechas chocando contra el escudo de Mash, pero aun así terminó soltando lo que tenía en mente. "D-Director, ¿no se estaba quejando de lo cansado que estaba antes de que llegáramos aquí...?"

“¡Midoriya, deja de corregirme y haz algo útil! ” ella espetó de vuelta. Claramente, necesitaba tener más cuidado con dejar correr la boca en una situación estresante.

Esperó un segundo, su expresión nerviosa cambió a una más concentrada. Entrenó sus oídos con atención, tratando de ignorar los sonidos del fuego en curso cerca, o los sonidos de la respiración fija del Director casi justo al lado de su cabeza.

Oyó que las flechas golpeaban de nuevo el escudo de Mash y rápidamente contó el número de veces que el escudo resonó con los sonidos del impacto. "Hay al menos cinco de ellos". anunció, antes de mirar a Mash. “Mash, ¿cuál es el más cercano?” preguntó.

Los ojos de Mash estaban enfocados por completo en lo que tenía delante, asomándose por encima de su escudo entre andanadas de flechas. “¡Aproximadamente cinco metros frente a nosotros, Senpai!” ella volvió a llamar. "¡Creo que están tratando de obligarnos a tirarnos al agua!" añadió, sonando tensa y ansiosa por el pensamiento.

De hecho, en su búsqueda de pistas, los habían colocado muy cerca del borde del puerto de cemento. Izuku y Olga Marie pudieron ver sus reflejos en el agua oscurecida, y algunos buenos empujones más los enviarían a las profundidades, lo que seguramente traería un final temprano para su viaje. Entonces, Izuku tuvo que actuar rápido.

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora