Septem: Prólogo

194 20 12
                                    

Le Esigenze Di Molti

Cuando Mash recibió la noticia de lo que iba a traer hoy, naturalmente estaba tensa. Fue un sentimiento que muchos dentro de Chaldea compartieron, ya que rápidamente se corrió la voz entre aquellos que habían estado esperando ansiosamente que esto sucediera. Era algo que había estado anticipando, pero solo ahora se dio cuenta de que no sabía exactamente qué traería esto.

La siguiente Singularidad había sido descubierta.

Era hora de que ella e Izuku regresaran a una situación desconocida, sin duda peligrosa. Sabía que no podían obtener mucho del escaneo inicial, lo que significaba que, por lo general, estarían yendo a ciegas. Por mucho que deseara que pudieran estar más preparados, sabía cuál era la realidad de la situación.

También sabía que Izuku querría ser interrogado y enviado lo antes posible. Por eso ella se dirigía hacia su habitación en ese mismo momento.

Incluso si ella se retrasó un poco.

"Lancelot, lo siento, pero no puedo esperar más". ella transmitió, mirando al caballero negro mientras caminaban por el pasillo. "Tenemos que prepararnos de inmediato, no puedo pasar tiempo contigo hoy".

" Wwwwwwwuuuuuu... " gimió el caballero, no muy complacido con eso.

"No creo que puedas venir conmigo, lo siento". respondió ella, aparentemente habiendo sacado una pregunta de ese sonido. "Solo tenemos tanta energía mágica para todos, y con mucha de ella dedicada a mantenerlos a todos aquí en Chaldea, es posible que no podamos enviar a nadie al campo además de mí y Senpai".

" Dooooooooon... ", expresó, casi gruñendo mientras lo hacía.

"¡Tengo que ir!" exclamó, mirándolo con una mirada sorprendida pero molesta. "¡No puedo dejar solo a Senpai! ¡Alguien tiene que mantenerlo a salvo!"

" Nnnnnnnnnnuuuuuuu... " gruñó el caballero, lo que provocó que Mash frunciera el ceño con inquietud mientras miraba hacia otro lado.

"Soy el único que puede conectarse a Chaldea y cualquier línea ley que encontremos allí". Ella explicó. "Tú sabes por qué mejor que yo".

Esa última declaración había sido un poco arriesgada, más de lo que realmente pretendía. Aún así, sabía que Lancelot se sentía atraído por ella debido al Espíritu Heroico dentro de ella, y sabía que él sabía quién era. Por la razón que sea, ya sea por su Madness Enhancement o simplemente por su juicio personal, no estaba diciendo nada. Sospechaba que esa era la razón por la que Izuku había elegido no expresar su teoría, ya que no pudo obtener ninguna confirmación de él. Lo cual sólo sirvió para irritarla más. Por mucho que intentara llevarse bien con el caballero negro, él todavía hacía cosas que la ponían nerviosa, más que él solo estar allí parecía enojar al Espíritu dentro de ella.

En este caso, ella pareció entender su punto de vista, ya que el caballero se había quedado en silencio. Al menos podía comunicarse con él un poco mejor que antes. Eso fue un progreso, de todos modos.

Cuando pasaron junto a Martha y Georgios, Mash saludó amistosamente mientras pasaban, pronto llegaron a la habitación de Izuku. Miró a Lancelot poco después, con un poco de mirada expectante en sus ojos. Dudaba que el caballero realmente quisiera ver a Izuku, y solo estaba allí por ella. Del mismo modo, probablemente le daría a Izuku un gran impacto ver al caballero flotando detrás de ella de esta manera. "Te veré después de que termine la Singularidad, Lancelot. No te preocupes, estaré bien". ofreció con una sonrisa amable, esperando que fuera suficiente para alejarlo.

Lancelot miró fijamente a Mash durante unos segundos después de esto, Shielder no podía decir lo que estaba pasando por su cabeza con solo mirar la línea roja en su visor. Mantuvo esa mirada un poco más, hasta que levantó un dedo y señaló la puerta. " Wwwwhhhhhhhuuuuu... ", expresó.

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now