Fuyuki: Capítulo 8

262 33 1
                                    

Más profundo en la oscuridad

Incluso frente al descubrimiento de Mash, el grupo tenía una tarea que completar. Así que la celebración no podía durar mucho, y en cuestión de minutos estaban caminando de nuevo. A pesar de que Mash e Izuku todavía se deleitaban con la emoción de su crecimiento como Servant, y como un héroe a sus ojos, todavía estaban en claro peligro, por lo que esos sentimientos se desvanecieron con el tiempo.

Al menos, parecía que lo hacían al principio. Todo lo que necesitó fue un breve encuentro con aún más esqueletos, que fueron derrotados rápidamente, e Izuku volvería a elogiar a Mash. Excesiva alabanza, en realidad, en lo que respecta a Olga Marie. Especialmente dado lo que estaba diciendo.

"S-Senpai, aprecio la idea, pero no veo lo que quieres decir...", dijo Mash, mientras luchaba contra otro ataque de vergüenza.

“¿Cómo no puedes? ¡Sería perfecto para ti!” Izuku expresó, sus ojos muy abiertos y brillando con energía nuevamente. “¡Podrías ser 'Shielder, el héroe que protege a todos!' ¡Eso es absolutamente lo que la gente buscaría en un héroe! ¡Te amarían!”

Todo lo que Mash pudo hacer en respuesta fue alejarse y hacer un sonido extraño con sus labios fuertemente cerrados. No estaba exactamente claro qué tipo de sonido se suponía que debía ser, pero ¿no sonaba completamente opuesta a la idea? Lo cual fue una pena, como seguramente lo fue Olga Marie, incluso si no dijo nada.

Se preguntó si debería contarle a Izuku las malas noticias sobre esa pequeña idea, pero optó por esperar hasta que estuvieran sanos y salvos. No estaba segura de cuánto había explicado Mash sobre su historia, si es que había explicado algo, pero probablemente debería saberlo antes de que se le ocurran más ideas en la cabeza. Tan difícil como iba a ser escuchar.

Independientemente, tenía que estar de acuerdo con Caster. La estaba mimando demasiado.

"Incluso podrías ser el primer héroe en... ¡cualquier parte del mundo en la que se encuentre Chaldea!" Izuku continuó, a pesar de su breve viaje. Luego pareció darse cuenta de lo que dijo y miró a Olga Marie para hacer la pregunta obvia. "¿Dónde está exactamente Chaldea, director?"

"Eso es alto secreto, Midoriya". Olga Marie respondió rotundamente.

"... incluso al personal de Chaldea?" cuestionó, luciendo un poco confundido por esto.

"Acabo de decir que era para ti , ¿no?" ella respondió un poco bruscamente. Ella le devolvió la mirada con una expresión tensa, nada cómoda con la cantidad de preguntas que seguía haciendo. Incluso si estaba dispuesta a confiar en él para que actuara como el único Amo de Chaldea, eso no significaba que se sintiera cómoda con él sabiendo demasiado sobre su pasado. “Si esa información se ve comprometida, entonces la última defensa que tiene la humanidad es inútil. No puedo correr ese riesgo.

Esto finalmente pareció sofocar un poco la energía de Izuku, aunque la mirada ligeramente herida en su rostro no era lo que ella quería ver. ¿Por qué tenía que ser tan inquisitivo además de todo lo demás que lo convertía en un problema? Un problema útil, sin duda, pero sigue siendo un problema. "No es personal, Midoriya". aclaró mientras se giraba para mirar hacia delante de nuevo. “Quizás algún día aprendas todo, pero eso no es hoy”.

Dicho esto, se dejó que el grupo simplemente se concentrara en hacia dónde se dirigían. Después de que Cu Chulainn le dio al parque que habían usado para entrenar un barrido un poco más completo, hizo un sonido de decepción y les indicó que reanudaran su caminata. La mayor parte del tiempo transcurrió sin incidentes mientras deambulaban por la ciudad, deteniéndose solo para una escaramuza ocasional o para tomar un respiro. Olga Marie asumió que esto se debió a que habían eliminado a la mitad de los Servants enemigos de un solo golpe, lo que una parte de ella todavía no podía creer que realmente hubiera sucedido .

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now