Invocación: Sasaki Kojirou

163 12 1
                                    

Falso asesino

El Diario de Midoriya Izuku

Dedicarse a un objetivo singular no es algo que cualquiera pueda hacer. Requiere perseverancia, diligencia y una claridad mental que les impida distraerse de su incansable búsqueda. Es el tipo de cosas que solo unos pocos parecen poseer.

Por otra parte, es ese tipo de cosas lo que hace héroes, ¿no es así?

Según el Dr. Roman, no estamos mucho más lejos de encontrar la siguiente Singularidad principal. Aparentemente, este es muy inconsistente con su ubicación exacta, que es lo que hace que sea más difícil de reducir. Con suerte, para cuando lo encontremos, estemos preparados, pero no veo por qué no lo estaríamos.

Artemisa y Orión se están integrando principalmente en Caldea. El hecho de que ayudó a restaurar la cordura de Calígula ayudó absolutamente a ganarse el favor de muchos, aunque todavía hay una pareja que parece evitarla. Medusa ya lo esperaba, pero supongo que Stheno tampoco está muy complacido con su presencia. No es que realmente pueda descifrarla todavía.

Tengo que imaginar que el mismo acto irritó a algunos de los otros magos aquí. Algunos de los que estaban con el grupo de Alba me han pedido disculpas, así que entiendo mejor cómo piensan algunos de ellos. No me sorprendería si descubrir que podría haber debilitado mucho a Calígula al evitar su mejora de la locura los enojara conmigo nuevamente, ya que desde un punto de vista pragmático eso no tiene sentido. Creo que debería poner a Calígula a prueba para ver dónde se encuentra ahora en términos de fuerza, aunque solo sea para ver si su Fantasma Noble le devuelve la Locura.

De todos modos, no me arrepiento de esta elección, y nunca lo haré. Lo ayudé con algo que tanto necesitaba, cuando más lo necesitaba. ¿Cómo podría volver atrás en eso? Si no puedo ayudar a las personas que están frente a mí, no tengo derecho a decir que puedo salvar el mundo.

Siempre ayudaré a los necesitados.

Ese es mi objetivo.

-------------------------------------------------- --------

El géiser de maná se disparó hacia el techo, saliendo por la salida sobre sus cabezas y dispersando el exceso de energía por toda la instalación. Se suponía que el reciclaje de la energía mágica ayudaría a disipar las preocupaciones sobre la cantidad que usaban regularmente, ya que incluso con los Griales adicionales ayudando a disminuir la tensión en el reactor de Chaldea, algunos todavía se preguntaban si iban a durar mucho con la cantidad. de sus sistemas que estaban usando. Algunos dirían que el simulador no necesitaba activarse todos los días para el número cada vez mayor de Servants, no que nadie los escuchara.

Cuando el maná comenzó a desvanecerse, Izuku tuvo una ligera sospecha de quién iba a aparecer, pero eso aún no lo preparó para lo que realmente vio. Aunque sólo fuera por lo extraño que era. Las luces de la habitación se habían atenuado a una oscuridad casi total, permitiéndole ver la imagen más débil de algo moviéndose dentro de ella. Por la forma en que la imagen se arrastraba por la habitación, podría haber jurado que era una espada de algún tipo. Solo podía ver el brillo de la hoja en sí, sin nada más que perteneciera a la espada visible en la oscuridad.

Estaba muy lejos de él, pero Izuku todavía se estremeció cuando la espada se balanceó hacia abajo. En ese caso, se quedó tratando de comprender lo que siguió, ya que la imagen parecía multiplicarse ante sus ojos. El golpe inicial fue un corte por encima de la cabeza, pero también pudo ver el movimiento de la espada horizontal, diagonal, hacia arriba, hacia abajo, hacia un lado, hacia la cabeza, sobre el pecho, el estómago, los brazos, las piernas, en todas las direcciones imaginables.

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now