Fuyuki: Capítulo 10

242 34 2
                                    

Termina la primera orden

Una parte de Izuku se preguntó si todavía estaba soñando de alguna manera. Las cosas habían encajado de tal manera que era casi demasiado bueno para ser verdad. Sí, todavía estaba en lo profundo de un túnel largo y sombrío, abriéndose camino hacia lo que seguramente sería una batalla agotadora contra un enemigo que ni siquiera estaba seguro de estar preparado para enfrentar. Sí, no se sabía qué tan en forma estaba Chaldea en este momento, o qué les esperaba una vez que regresaran. Nada de eso le importaba en este momento.

Tenía amigos .

Al menos, pensó que sí. ¿Eran amigos? Deben estar a estas alturas, ¿verdad? Mash siempre fue muy amable con él, y ahora la directora Olga Marie también lo apoyaba. Eso es lo que se suponía que debían hacer los amigos, ¿verdad? Sabía que lo que Kacc, lo que Katsuki le había hecho no era exactamente 'amistoso' de ninguna manera, pero ¿qué lo era? Entendió en este punto que no estaban diciendo estas cosas solo para ser amables, ¡así que ahora deben ser sus amigos!

Claro, Olga Marie podría haber estado tratando de hacer que él no los detuviera al fortalecerlo, pero no se sintió de esa manera. Realmente no podía explicarlo, pero sus preocupaciones anteriores sobre ella estaban comenzando a desvanecerse, y se sentía como si estuviera conociendo un poco mejor a la verdadera. Ella no era mala , si alguien no la presionaba de todos modos. Ella era simplemente pragmática.

Mash, por supuesto, pensó que era increíble, y aunque nunca llegaría tan lejos, ciertamente apreció la idea. Además, ella era la increíble. Incluso si la sociedad de héroes no era algo que estuviera de acuerdo con ninguno de ellos, todavía pensaba que Mash sería un gran héroe. Era inteligente, amigable, tenía el poder y la voluntad de salvar a tanta gente, pero era lo suficientemente humilde como para no dejar que eso se le subiera a la cabeza, y era linda para que la gente esperara, ¡¿de dónde salió eso?!

"Parece estar de buen humor, Maestro". Cu Chulainn comentó, sacando a Izuku de su tren de pensamientos. "¡Para ser un niño flacucho de la nada, te estás tomando todo esto bastante bien!"

"¿Yo soy?" se preguntó, sin estar seguro de dónde venía esto. "¿Qué te hace decir eso?"

"Bueno, desde que salimos de esa cueva, has estado sonriendo". respondió, señalando el rostro del joven. Izuku levantó la mano y tocó sus mejillas, dándose cuenta de que se habían movido un poco gracias a la sonrisa que aún tenía.

"¡Oh!" pronunció, como si acabara de darse cuenta de que lo que había dicho Cu Chulainn era cierto. "Yo ... ¿Supongo que sí?" admitió, soltando una leve risa mientras lo hacía.

Mash no pudo evitar sonreír también, al ver a Izuku de tan buen humor. Internamente, todavía había bastantes cosas que no entendía del todo, principalmente sobre los detalles de la sociedad de la que provenía Izuku, o quién exactamente lo desanimó de querer ser un héroe. El director le había dicho en privado que probablemente todavía no estaba listo para meterse en todo, pero ahora que se había desafiado el núcleo del problema, podría estar más dispuesto en el futuro. Por supuesto, ella había podido ver por lo que estaba pasando tan fácilmente, ¡así de genial era realmente el Director! Es posible que hayan tenido algunos desacuerdos antes, pero ella sabía que su corazón estaba en el lugar correcto, incluso si no siempre lo demostraba. Si eso significaba que su Senpai sería más feliz en el futuro, entonces ella estaba totalmente de acuerdo. Si él iba a felicitarla tanto,

"No es que me sorprenda, de verdad". Cu Chulainn continuó, adoptando una amplia sonrisa propia. “¡Tienes a dos chicas bonitas prácticamente colgadas de ti ahora! ¡Me preguntaría por ti si no estuvieras sonriendo!

Izuku dejó escapar un sonido sibilante bastante extraño ante este comentario, su rostro rápidamente se volvió rojo brillante mientras agitaba las manos para aumentar su protesta. “¡Ah-es-eso no fue-quiero decir, n-no es eso-pero yo-tú-ellos-yo-!” Su respuesta muy incoherente, que acaba de ganar una carcajada estruendosa del Caster.

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora